News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Saludos, la nueva versión esta empaquetada para informáticos

Started by Tenebroso_MW, June 15, 2017, 01:56:55 PM

Previous topic - Next topic

Tenebroso_MW

Saludos amigos.


Voy a meditar si instalar la versión retrograda de hostinger, de su panel, ellos creen que actualizar filezilla o smf es cosa de pueblerinos, no actualizan mas que los días que faltan para el siguiente cobro.


Desde la versión del panel iré parcheando hasta la 14


Porque instalar limpio la ultima versión es para gente culta.


Hay más de 20 archivos repetidos que el filezzilla te pregunta si omitir, reemplazar, cambiar el nombre



En definitiva, instalación limpia de la nueva versión es para mentes privilegiadas, ya que cada instalación es personalizada, depende del omitir, reemplazar, cambiar nombre. Yo hago una nueva versión así, y me pagan con el despido inmediato.



Se sabe cuando lo van a corregir?????????


Gracias

Gluz

¿Estás intentando instalar un foro nuevo?
¿Estás intentando actualizar un foro que tienes a la última versión?

No entiendo que quieres decir, o que es lo que quieres que se corrija, pues tanto el instalador como los parches para actualizar a la última versión del foro se instalan correctamente.

Tenebroso_MW

Gracias Gluz por tu interés, un saludo y felicidades por la labor que desarrollas tú y el equipo.



Me explico muy mal, es algo que va en mi ADN.

Voy a intentar explicarme.


Estoy interesado en esto:

SMF 2.0.14
             May 14, 2017
===============================================================================
! Updating session handlers
! Adding HTTPS
! fetch_web_data now uses cURL, falling back to sockets
! Ported image proxy support from SMF 2.1
! Also added HTTPS for avatars
! Added a simple exception handler
! Check session while logging in
! Sanitize some fields to help guard against XSS
! Validate email addresses with PHP's filter method
! Fix search highlighting to not mangle/expose some HTML
! Fix password acceptance when special characters were used in UTF-8;
! Correct some random logic errors in the profile area
! Use ampersands instead of semi-colons for PayPal's return link
! Fix sending multiple MIME-Version headers in notification mail
! Fix sending multipel Content-Type headers in all requests


Por lo tanto, quiero instalar un foro smf en la web.

El panel de Hostinger, es muy cómodo y práctico, pero, con versión antigua y sin saber si está trabajada por el servidor. Puedo istalar la versión del Panel de Admin. versión antigua, sin saber si está trabajada por el servidor, e ir actualizando a la versión actual.


Perfecto. Lo puedo hacer.


Pero, mi deseo sería una instalación limpia actual.

La carpeta actual, descomprime perfecto y lo subo a la web. Pero, está empaquetado con numerosos archivos dobles. Numerosos archivos PHP de idioma, gif y algún otro, repetidos.

Por lo tanto, el paquete de la nueva versión, al subir los archivos, te pregunta que hacer con el archivo que se llama igual y viene con cero bytes, o con el mismo tamaño pero escrito varios años después.

Por lo tanto, la instalación limpia del foro es un caos, porque hay archivos con el mismo nombre, y puedes sobreescribir, anular, .....



Para mi entender, es una chapuza que tenga que elegir cada usuario, qué archivos mantenemos del 2011 o del 2017.

Se evitaría, si no hubiese archivos duplicados.

Por lo tanto, la instalación funciona a gusto del usuario, capacidad de decisión y conocimientos. Para informáticos.









Bien, Filezilla me dice que estoy subiendo archivos que acabo de subir. Archivos duplicados.

Puede ser que sólo me pase a mí, y puede ser que existan archivos duplicados, si es este el caso, se debiese corregir, porque en los próximos días algún usuario que intente subir esta nueva versión, le puede pasar lo mismo.


Gracias

Gluz

Los autoinstaladores de los Hosts no se recomiendan usar, ya que modifican cosas que no se sabe que hacen y es difícil dar soporte a esos porque no tienen los archivos correctamente.

Si quieres hacer una instalación limpia, no tiene por qué haber archivos en el directorio donde vas a tener tu foro, es solo descomprimir el archivo de la última versión de instalación y seguir los pasos de instalación.

Si hay archivos y son de un foro actualmente en uso, entonces lo que estás haciendo no es lo correcto, deberías instalar los parches de actualización en su lugar, o si lo que quieres es conservar los datos del foro pero tener los archivos de la versión mas reciente, entonces lo que tienes que hacer es eliminar los archivos que están actualmente en ese directorio (todos excepto el Settings.php), descargar el paquete de large_upgrade que es el que tiene todos los archivos nuevos pero no para instalar, sino para usarse directamente.


El último error, eso ya es cosa tuya, posiblemente por error en la red, porque Filezilla cuando no termina de subir algún archivo y se desconecta, al reconectarse revisa que hay un archivo ya con ese nombre, pero viendo la imagen, tiene un tamaño de 0 bytes, lo que significa que no está subido, solo se creó el archivo pero no se subió correctamente, y es por eso que pregunta si se desea sobreescribir el archivo.

Tenebroso_MW


Amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCIONADO




Desconocía la forma de trabajar del Filezilla.

Por si a alguien le sirve, la conexión mala de internet, interrumpe la subida de archivos a través del Filezilla y da este problema con los archivos, al reconectar, te pregunta que hacemos ....... claro que puede estar el archivo subido a medias.

Por lo tanto, instalación limpia. Con mucha paciencia, gracias a la red de la España profunda del siglo XXI.


He tenido que subir carpeta a carpeta, y cuando se interrumpía la conexión, volver a subir la carpeta.

Bien, instalado perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda.


Solucionado, era problema mio de mi conexión a internet.

Voy con un cañón apuntando a wifi a varios kilómetros, no me quejaré!!!!   Es lo que hay


Buen trabajo, un saludo, nos leemos!!!!!!!!!!


Gracias Gluz

Tenebroso

Advertisement: