Cual es la mejor version de SMF con mas MOD disponibles ?

Started by rulay, April 10, 2019, 11:51:14 AM

Previous topic - Next topic

rulay

Hola que tal gente me gustaría saber cual es la versión de SMF mas recomendada por ustedes yo soy un novato y me ayudaría mucho su opinión.
desde ya muchas gracias

d3vcho

Hola rulay,

Desde el equipo de SMF siempre recomendamos usar la versión más reciente lanzada (en este caso, SMF 2.0.15) ya que aporta mejoras en cuanto a seguridad, rendimiento y demás aspectos...

En cuanto a las modificaciones, no deberían ser tu mayor preocupación ya que si una modificación ha sido hecha para la versión 2.0.13, por ejemplo, es muy probable que funcione para versiones posteriores como 2.0.15. También, se pueden emular otras modificaciones anteriores en caso de que no resulten compatibles para así aprovechar su funcionamiento.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

rulay

Muchas Gracias por sacarme de dudas :D  tienes mucha razón

-Rock Lee-

La mas recomendada es la versiòn 2.0.15 que es estable, ya creo seria mejor esperar a la versiòn final de SMF 2.1 para usarlo como quieras. Y en cuanto a las modificaciones es lo de menos por que con algo de conocimiento (sino usando google 10-20 minutos lo sacas) podes agregar/modificar/sacar lo que respecta a SMF y en lo personal es por que uso SMF como base :)...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: