News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Grupos que no alteren otros grupos

Started by chronosig, May 02, 2018, 11:20:37 PM

Previous topic - Next topic

chronosig

Buenas noches, me interesaría saber lo siguiente:

Si los usuarios están dentro de los grupos que van por conteo de mensajes, es decir que su placa se va cambiando a medida que tienen más mensajes, me refiero a placa con sus estrellas.
Cómo hago yo para poder crear otro grupo, y meter a ciertos usuarios a ese grupo pero que NO les afecte el que cuenta mensajes?, mi intención es que el nuevo grupo simplemente les permita ver algunas secciones más del foro, pero que no les modifique nada en su rango ni tampoco en su placa (estrellas).

Se entiende la pregunta? Estuve investigando pero no encontré nada al respecto

-Rock Lee-

Si es solo vea ciertas zonas tienes editar los permisos del grupo en especifico para sea visible, tienes ir a » Centro de Administración » Grupos de usuarios » Editar grupo de miembros y modificar en el grupo deseas que aparezca dicha zona ... deberia aparecerte la opcion "Foros Visibles".


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

chronosig

Quote from: Rock Lee on May 03, 2018, 08:09:40 AM
Si es solo vea ciertas zonas tienes editar los permisos del grupo en especifico para sea visible, tienes ir a » Centro de Administración » Grupos de usuarios » Editar grupo de miembros y modificar en el grupo deseas que aparezca dicha zona ... deberia aparecerte la opcion "Foros Visibles".


Saludos!

Pero la idea es que el grupo esté creado, es decir, que el usuario pueda ser parte de ese grupo pero que su placa y su rango no se vean afectados.

-Rock Lee-

Bueno la que digo es una opcion sin mostrar cambios ya con los grupos existentes... ahora puede ser crear otro grupo nuevo y en en la opcion "Visibilidad" ponerlo invisible pero nunca lo probe a si que no se que efecto trae, pero por la documentacion de SMF hace lo que vos quieres.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: