[SOPORTE] Ocultar nombre de rango, aumentar tamaño de textos y 1 más.

Started by SampleWEBM, May 09, 2019, 10:03:25 PM

Previous topic - Next topic

SampleWEBM

¡Hola! Lamento hacer un post que seguramente ya ha sido formulado con anterioridad y, muy probablemente, reiteradas veces, pero en todos los que he encontrado o no me quedó claro o no están completos, así que paso a formular rápidamente mis inquietudes:

1)

Como ven en la foto quiero remover el texto seleccionado, el nombre del rango del rango del jugador, que quede nomás la badge del rango (el cuadrado rojo que dice Administrador). ¿Cómo he de hacerlo?




2)

Quiero aumentar el tamaño del texto seleccionado, que se vea con mayor claridad.




3)

¿Cómo hace esto el desarollador del foro en cuestión? Como ven no es una imágen, es un texto. ¿Qué mod es el que está usando? (Seleccionado) Como ven; no dice ni el nombre del rango arriba ni tampóco es una badge de esas que se suben en .gif al host.

¡Gracias de Antemano!

d3vcho: Convierte el título a minúsculas.

d3vcho

Varias cosas... La primera, no es para nada necesario poner el título en mayúsculas. Para nosotros, eso significa que requieres de atención inmediata, como si estuvieses gritando. Por favor, evítalo en futuras ocasiones (y en el otro tema que también has creado).

1) Necesitaríamos tu Display.template.php del theme que estés usando actualmente
2) Necesitaríamos tu Display.template.php del theme que estés usando actualmente y el archivo CSS del mismo para editar los estilos
3) No es una imagen. Lo que hace es crear un objeto y le asigna el color de ese rango (lo que ves en naranja), y dentro del mismo le pone el texto correspondiente al nombre del rango. Para eso haría falta también el archivo Display.template.php del theme que estés usando actualmente.

Por cierto, si dejas una URL a ambos foros para poder consultar con inspeccionar elemento, podría ser mas fácil realizar los cambios que deseas.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

SampleWEBM

Quote from: d3vcho(); on May 10, 2019, 07:31:17 AM
Varias cosas... La primera, no es para nada necesario poner el título en mayúsculas. Para nosotros, eso significa que requieres de atención inmediata, como si estuvieses gritando. Por favor, evítalo en futuras ocasiones (y en el otro tema que también has creado).

1) Necesitaríamos tu Display.template.php del theme que estés usando actualmente
2) Necesitaríamos tu Display.template.php del theme que estés usando actualmente y el archivo CSS del mismo para editar los estilos
3) No es una imagen. Lo que hace es crear un objeto y le asigna el color de ese rango (lo que ves en naranja), y dentro del mismo le pone el texto correspondiente al nombre del rango. Para eso haría falta también el archivo Display.template.php del theme que estés usando actualmente.

Por cierto, si dejas una URL a ambos foros para poder consultar con inspeccionar elemento, podría ser mas fácil realizar los cambios que deseas.

Tema: Horizon
en la raiz de mi tema no tengo ningún Display.template
._index.template.php
_Settings.template.php
_theme_info.xml
BoardIndex.template.php
index.php
ndex.template.php
MessageIndex.template.php
Settings.template.php
theme_info.xml

-Rock Lee-

Cierro tema debido a que es el diseño "Horizon" de DzinerStrudio y el mismo es pago, el cual deberia tener soporte en su pagina!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: