News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Titulo del foro

Started by pabloalcorta, June 10, 2019, 09:05:54 PM

Previous topic - Next topic

pabloalcorta

hola tengo el siguiente problema el titulo de foro se muestra correctamente pero en configuracion de servidor me aparece en blanco en las pestañas aparece correctamente pero en google aparece el como titulo del foro  "- index" lei que hay que modificar el archivo index.template.php pero no me queda claro que parte
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

-Rock Lee-

¿No te guarda la variable? tiene aparecer sin problemas pero si no te molesta cambiarlo manualmente, con el buscador de tu editor (por ejemplo Notepad++) al buscar la palabra indice te dice la linea 43 y el archivo que tenes que modificar es el de idioma que esta en ../Themes/default/languages/index.{Tu Idioma}.php  aunque puede ser variar la linea por si se agrego otras traducciones. Me ah pasado algunas veces y es por las extensiones habilitadas del php en el servidor, trata de echarle un ojo a eso :).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pabloalcorta

hola no me la guarda ,la guarda pero no la veo aparece el nombre en el titulo pero no aparece en configurar---servidor-- ....lo de editar los archivos lo probe pero la que pasa es que me aparece en la pestaña dos veces el nombre pegado uno al lado de otro....lo raro es que mirando los archivos en todos me aparece solo la palabra - index pero no el nombre del foro
lo que veo raro en el archivo index.spanish_latin.php abriendolo con visual code es como si faltara cerrar algo viendo el otro archivo index.spanish_latin.php aparece todo cerrado
sin embargo en ninguno me aparece el nombre del foro solo la palabra - index
en google ahora me muestra el nombre pero seguido de la palabra - index
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

-Rock Lee-

Tenes sacar la variable php $context['forum_name'] que toma el nombre desde el panel administrativo de tu SMF, ademas tenes un problema de codificacion al parecer con los signos puntuales. Si no quieres aparezca index tenes que borrarlo de esa linea y darle algo de tiempo a google para tome el cambio.... Cambiado deberia quedarte algo como: $txt['forum_index'] = 'Este es mi frase del foro';


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pabloalcorta

ok gracias funciono

elimine esto

$txt['forum_index'] = $context['forum_name'] . ' - Índice';

y puse esto

$txt['forum_index'] = 'Este es mi frase del foro';

ahora en otro me aparece tambien aca este variable la tendria que eliminar

$txt['regards_team'] = "Saludos,\nEl equipo " . $context['forum_name'] . '.';


lo otro es que igual cambia el nombre si lo edito desde el foro desde configuracion de servidor no cambia el nombre de la pestaña pero si la del titulo y no me la muestra guardada......mi duda es donde guarda este nombre

gracias saludos
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

-Rock Lee-

Como te comente tenes ver las extensiones que tenes habilitada del php por que aparece por varias zonas la variable, desde el apartado servidor donde pones el nombre y hacerlo mas facil ponerlo en varias zonas. No te recomiendo tocar la base de datos directamente por que a la larga si no sabes mucho se daña, por eso mejor mira el tema del php o sino te tocaria editar manualmente varios lugares!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pabloalcorta

ok gracias voy a ver como es eso que mencionas

gracias
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

-Rock Lee-

Bueno lo marco como resuelto si tenes algun otro problema abri un nuevo tema, suerte con tu foro!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pabloalcorta

Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

Advertisement: