plantilla de posteo

Started by kazumi224, July 12, 2019, 09:33:14 PM

Previous topic - Next topic

hocs22

saludos amigos podrian decirme donde puedo instalar una plantilla de posteo no se si es en la parte de post.php en algun campo de hay escribir los datos q quiero q aparescan en la plantilla mmno se si me esplike bien poravor ayuda

-Rock Lee-

Es ligeramente mas complejo por que se tiene editar algunos archivos pero capas puede esto te ayude: Custom fields and filters of postaunque no encuentro el otro tema donde explica como agregarlo manualmente...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

hocs22

no no es eso lo q busco veran estoy en la parte de port.php encontre esta parte

   // Start the main table.

echo '
         <div class="cat_bar">
            <h3 class="catbg">', $context['page_title'], '</h3>
         </div>
         <div>
            <span class="upperframe"><span></span></span>
            <div class="roundframe">', isset($context['current_topic']) ? '
               <input type="hidden" name="topic" value="' . $context['current_topic'] . '" />' : '';

ya estoy en la parte del editor pero quiero agregarle adentro del editor q aparesca imagenes y letras cuando le den a crear un nuevo tema

q ya las imagenes esten hay por defauld pero no se como ponerlas en codigos e q debo seguir pero no se q poner por ejemplo en dentro deberia decir


titulo de la serie en un tama;o de 24 y en color verde
y bajo una imagee q dig remplazame por un poster algo asi pero no se el codigo solo se q hay sige

Diego Andrés

Puedes hacer eso con el mod que te dejé arriba

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

hocs22

puedes llamarme como sea pero me explicas como hacer lo xd

Diego Andrés

Como se muestra en la imagen del mod.
Desde la administración creas las plantillas y asignas los permisos para los grupos de usuarios que las pueden ver/usar.

No tiene editor de BBC para ahorrar espacio me imagino, pero puedes utilizar bbc sin ningún inconveniente.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

vicram10

lo que menciona Diego puede servir, pero esta tambien el Custom Form MOD (http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1279).
y si es necesario mostrar solo en algunos foros, en el area de tutoriales existe un tutorial que muestra como usar este mod para foros especificos y cambiar el boton de post por el custom form mod.

hocs22

entendi como funciona apleque los datos a esa parte de relleno pero no aparece imagenes estilos nad solo palabras en un lado todas como le aplico estilo y imagenes

-Rock Lee-

Define ¿aplicar estilos? ademas usando las etiquetas de imagenes tendria funcionar correctamente... Ademas el "Boilerplates for posts" tiene una falla con los acentos en la letra "i" corta el texto por que es una condicional que utiliza internamente (se puede resolver usando el codigo ascii de la letra).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

a mira es k cuando se inserta la informacion por medio del boilerplates ps pense q me saldrian imagenes colores tamaños de letra pero no solo es el codigo no lo q te digo solo aparece en la previsualizacion y quisiera q se viera tambien dentro del editor

Advertisement: