2.0.15 Falla al enviar el formulario. La sesión ha expirado. No vale lo de2.0.14

Started by manueltrigo, August 28, 2019, 08:41:51 AM

Previous topic - Next topic

manueltrigo

Hola y gracias de antemano.
Tuve unos problemas y tuve que reinstalar. Uso el tema Veteran's day. Tengo las plantillas modificadas ligeramente (Logos, colores, publicidad, textos propios añadidos, etc.), pero son las mismas modificaciones que tenía antes.
Al ingresar desde el lugar habitual me sale el error "Falla al enviar el formulario. La sesión ha expirado." Si entro a la página de ingreso desde el menú sí puedo entrar, pero yo no le puedo pedir eso a todos los usuarios del foro.
He leído la solución de cambiar una línea por esta:

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" /><input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

Pero eso es para la versión 2.0.14 y en la 15 creo que se gestiona desde JavaScript, pues al buscar, no aparece nada parecido ni en la plantilla BoardIndex.template.php del default ni en la del tema que uso. No hay ningún input.
El único input que he encontrado es en el tema Core y es este:

<label for="passwrd">', $txt['password'], ':<br />
<input type="password" name="passwrd" id="passwrd" size="15" class="input_password" />

Mi URL es http://foropaulownia.com [nofollow]
¿Alguna pista, por favor?

d3vcho

No hay que cambiar ninguna línea, simplemente antes de la etiqueta </form> hay que añadir una comprobación de la sesión. Hablando en castellano, es añadir esta línea antes de </form>

<input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

Si necesitas más ayuda, adjunta tu archivo index.template.php
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

manueltrigo

Un millón de gracias. Funciona.
Ya he encontrado mi error. Lo buscaba en BoardIndex.template.php, que es la plantilla que suelo modificar. Al pedirme que te enviase el archivo he caído en mi error. El la index.template.php del tema Default ya viene añadida la línea, pero en el tema Veteran's day venía sin ella. La he añadido y va perfecto.
Nuevamente gracias por tu inmediata y certera respuesta.

Advertisement: