News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

hosting

Started by hocs22, August 14, 2019, 01:44:40 AM

Previous topic - Next topic

hocs22

que hosting me recomienda tanto gratuito como de pago quiero saber los mejores y mas economicos

d3vcho

En este sitio tenemos varios foros para hablar sobre ello, en inglés. Aquí te dejo el foro en inglés de los hostings de pago:

https://www.simplemachines.org/community/index.php?board=155.0
Personalmente recomiendo GrayWebHost, que como verás tiene más de 400 respuestas y en general es muy bueno en relación calidad-precio.

Este es el foro de los hostings gratis:
https://www.simplemachines.org/community/index.php?board=156.0
Como verás solo hay un tema de un servicio gratuito para SMF, en el cual creo que introducen publicidad. No estoy seguro ya que no lo he usado mucho.

Si estás dispuesto a gastarte algunos euros/dólares al mes, te recomiendo los de pago. Tendrás un mejor soporte, una mejor estabilidad y en general un mejor servicio. Los gratuitos suelen dar más problemas.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

cuando traslado mi base de datos  a el otro host no me deja me aparece que el usuario tal y contraseña tal no lo permiten


Base de datos: `idxxxxxxxx`
--
CREATE DATABASE IF NOT EXISTS `idxxxxxxx` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_unicode_ci;

MySQL ha dicho: Documentación
#1044 - Access denied for user 'epizxxxxxx1'@'' to database 'idxxxxxx3'

d3vcho

¿Cómo estás trasladando la base de datos de un host a otro?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

importe la bd de mi foro

de hecho ya se exporto pero ya no se visualiza la pagina

d3vcho

¿A qué te refieres con que no se visualiza? Cuando tengas este tipo de problemas, intenta adjuntar una imagen o dejar el enlace a la página para que podamos verla.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

no se si el error este en que traslade primero la bd y no los archivos del foro como tenian mods instalados podria tener que ver?

d3vcho

Te repito que no se cúal es el error. Muéstrame una imagen o deja el enlace a tu foro para poder verlo en detalle.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

¿Tiene los permisos necesarios? ¿Te fijaste el usuario este correctamente? ¿Como exportaste/inportaste la DB? además ¿Que codificacion usas? porque puede ser este en iso y querés imponer por ejemplo UTF-8 por lo que no te entiende marcandote ese error.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ForoNaranja

Quote from: hocs22 on August 14, 2019, 01:44:40 AM
que hosting me recomienda tanto gratuito como de pago quiero saber los mejores y mas economicos

Yo mas que "que hosting" lo que te recomiendo es que evites contratarlos fuera de tu país. Yo buscaría uno donde la empresa este registrada en mi propio país ya que ante cualquier litigio la demanda resulta muco mas sencilla y accesible. Cuando contratas ignorando la ubicación te puedes encontrar con movidas interesantes. Nosotros perdimos en los comienzos un dominio por registrarlo en godaddy. Nos tumbo la página una vez ya pagado y creado el contenido y cuando sopesamos demandarle por lo visto la misma había que realizarla en un estado de Estados Unidos lo que supuso jodernos y aguantarnos y ver como el trabajo realizado se iba por el garete.
Desde entonces sólo empresas nacionales y todos los inconvenientes se han solucionado mucho mas fácil  ;)

Advertisement: