Falló la verificación de sesión 2.1 RC

Started by Alexmanafan, October 26, 2019, 09:34:56 PM

Previous topic - Next topic

Alexmanafan

Hola colegas, contrate un servicio de hosting, para el cual ya tenia preparado un SMF 2.1 RC debido a que el hosting maneja php 7.2, el SMF 2.1 lo tengo en un servidor de trabajo funcionando perfectamente, al subirlo al hosting, funciona al menos hasta que intento iniciar sesión, aquí es donde muestra el siguiente mensaje: ¡Ha ocurrido un error!  Falló la verificación de sesión. Por favor, prueba salir y volver a ingresar, e inténtalo nuevamente.

He buscado este error y he encontrado varios usuarios con el mismo problema, pero en SMF 2.0.*.

No estoy usando de momento ningún mod ni theme. Todo esta por defecto.
Si alguien pudiera ayudarme, estaría agradecido.

Saludos

-Rock Lee-

Primero que nada bienvenido al foro de soporte de SMF en español, ahora en cuanto a tu problema ¿probaste vaciando la tabla de sesiones de usuarios? algunas veces por pasar de un localhost a un alojamiento da problemas, ademas ¿reparaste todas las rutas?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alexmanafan

Gracias por la respuesta y la bienvenida! las rutas fueron reparadas, de cualquier forma para salir de dudas realice una prueba de instalación limpia de SMF 2.1 en el hosting y obtengo el mismo problema. Puede tener algo que ver algún parámetro de php.ini?

Gracias nuevamente

-Rock Lee-

Puede ser aunque no hay motivo para que tenga ese problema... ¿cuales son las caracteristicas actuales que tienes? ¿En el registro de errores tanto de SMF o el host te aparece algo? por lo general en el host aparece como error.log o error_log


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alexmanafan

En los errores del host no tengo ninguna información, y al no poder iniciar sesión en SMF tampoco puedo ver los log de errores del mismo.

-Rock Lee-

Quote from: Alexmanafan on October 27, 2019, 06:55:51 PM
En los errores del host no tengo ninguna información, y al no poder iniciar sesión en SMF tampoco puedo ver los log de errores del mismo.

¿Me podes pasar por mensaje privado datos de una cuenta administrador para poder verlo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alexmanafan

Gracias nuevamente por la atención, ni siquiera necesitas un usuario válido, prueba poniendo cualquier cosa y veras que sale el mismo error, es decir que no comprueba ni el usuario, simplemente emite el error. la url es: hxxp:www.wheeloftech.nat.cu/foro [nonactive]

-Rock Lee-

Quote from: Alexmanafan on October 27, 2019, 10:01:08 PM
Gracias nuevamente por la atención, ni siquiera necesitas un usuario válido, prueba poniendo cualquier cosa y veras que sale el mismo error, es decir que no comprueba ni el usuario, simplemente emite el error. la url es: www.wheeloftech.nat.cu/foro

¿Donde lo estas alojando? o ¿cuales son las caracteristicas del servidor? al momento de ver la url noto muy lento en cargar la pagina ademas que no redirecciona correctamente por lo cual puede ser el motivo no podes iniciar sesion correctamente.... sumado que veo rota la página lo que me dice no todas las url internas apuntan correctamente otra cosa puede ser la causa del problema, ¿usaste el repair_settings para eso?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Alexmanafan

es un servicio de hosting nuevo y de echo el único que existe en Cuba, es bastante limitado, pero dentro de las indicaciones que envian, se encuentra esta:

"Otras medidas de seguridad han sido tomadas, por ejemplo filtrado de URL maliciosas, firewall web antiDOS, PHP Seguro habilitado, SELinux en modo enforcing, por lo que un sitio que funciona perfectamente en un entorno de desarrollo pudiera no funcionar en nuestro entorno de producción"

Las características que me dan son solamente estas:

General

    OS: Linux
    Server: Apache
    Hostname: hxxp:www.wheeloftech.nat.cu [nonactive]

PHP

    v7.2.10
    GD: bundled (2.1.0 compatible)
    Magic Quotes GPC: Off
    Memory Limit: 256,0 MiB
    Max Upload Size: 64,0 MiB

MYSQL

    v10.1.29-MariaDB

Ya repare las rutas usando repair_settings, todo continua igual.
Demora en abrir pues creo haber leido que bloquean los llamados que realiza el sitio hacia otros sitios o servicios en internet, no se si tenga algo que ver.

Saludos y Gracias

-Rock Lee-

Realmente puede ser un servidor sobre alquilado que suele suceder por eso tan mal funciona, me ah pasado. ¿Haz probado la rama 2.0? sabes si te da los mismos problemas ademas que la rama 2.1 aun es RC y no es recomendado para uso en sitios en produccion... aunque el que bloquee web de terceros puede interferir algo con los archivos usados (aunque no estoy seguro tengo ponerme al dia con la rama 2.1) igualmente el mod segurity lo podes desactivar sin problemas. Pasame un usuario por privado quiero hacer algunas pruebas a ver si localizo donde da problemas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: