News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Mod Anuncios en vivo

Started by pulgatomika, June 20, 2020, 09:18:00 AM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a tod@s.
Sabéis si existe un mod como el que esta en el centro de administración el de Anuncios en vivo os dejo imagen:



para poner en el foro, que sea como el del centro de administración, pero que las noticias las añada yo.

Saludos.

Danielㅤ

Hola, pero como es eso que las añadas vos? O sea eso es irrelevante!!! Agregar vos noticias para verlas vos mismo no tiene sentido porque se supone que ya sabes la noticia.

Ahora yo te pregunto, porque querés agregar noticias en el panel de administración? vos querés que las noticias que vos agregues las veas vos y tus admins solamente? Porque si no fuese así podrías poner las noticias en la cabecera del foro y que todo el mundo la vea, eso me llama la atención porque en la administración la querés agregar...


Saludos

-Rock Lee-

Si entendi bien lo que buscas esta en » Centro de Administración » Noticias y Boletines » Noticias donde podes agregar lo que vos queres y en tema actual tenes tener activado las noticias donde defines la rotacion de las mismas.


Saludos!

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Hola Daniel user y Rock Lee, gracias por responder.
Y si es eso lo que comenta Rock Lee, quiero el mismo mod que hay en en el centro administración, pero que controle yo las noticias, pero no lo quiero en el centro de administración, lo quiero en el foro, para que haya Noticias en el foro, tengo instalado en el foro el de noticias y lo que quiero si es posible tener ese mod en el foro, para que los usuarios lo vean.
Os muestro lo que tengo en el foro, en el que muestro noticias.



Y me gustaría cambiarlo para que quede así el foro con el mod, pero la opción que yo controle las noticias.



Espero que haya suerte y que ahora me haya explicado bien.

Saludos.

-Rock Lee-

No es un mod como tal sino algo del propio SMF para tener enlazado las noticias relevantes lo que respecta al codigo, lo que no creo es mucho problema duplicar en donde quieres (tengo ver codigo). Ahora lo que me genera dudas es ¿Noticias de que tipo? ¿alguna pagina externa? ¿temas internos del foro? porque como te comente son las noticias del mismo SMF con lo mas importante debe saber los administradores... ¿Moderar las noticias en que sentido lo aplicas? por que es amplio, ¿Por titulo? ¿Por importancia? ¿Por tematica? etc.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Hola Rock Lee gracias por responder.
Las noticias que me gustaría poner, son actualizaciones de los temas, por ejemplo se caducan algún enlace y le añades uno nuevo, avisar que se actualizado el mensaje, o que e puesto una nueva función en el foro.
Eso son el tipo noticias que me gustaría presentar, no de que se a creado algún tema nuevo, para eso tengo el Recent Forum Topics.
No tiene que ser ese mismo, que hay en el centro de administración.

El que tengo de ultimas noticias ya esta bien.



Pero me gustaría que tuviera esto:



No se si eso es posible o existe algún mod,

Saludos.


Danielㅤ

Hola, si es SMF 2.0 podes usar el mod Broken Links Lists que sirve para avisar que hay urls rotas o podes usarlo para avisar que ya están arregladas.


Saludos

Dhayzon

claro que las noticias puedes mostrarla donde tu quieras

cada noticia que creas se agrega a una lista en programacion  es un array y ese array esta presente en todo el foro (creo)

debes  recorrer esa lista de noticias en la plantilla que tu quieras  la lista es esta "$context['news_lines']"


entonces  los foros se llaman en el archivo messageindex template


ahi deberia recorrer la lista  por ejemplo a si


echo'<ul class="misnoticias"  >';

foreach ($context['news_lines'] as $news)
echo '
<li>', $news, '</li>';

echo '
</ul>';


ahora para que te salga la barrita  colocas estilos ala clase "misnoticias"

le pones una altura fija aprox 200px
y un overflow scroll vertical y ya tendrias lo que quieres

si quieres probar esa solución

contactame en @dhayzon  twitter y ya vemos como queda

pulgatomika

Quote from: Daniel user on June 21, 2020, 11:24:45 AM
Hola, si es SMF 2.0 podes usar el mod Broken Links Lists que sirve para avisar que hay urls rotas o podes usarlo para avisar que ya están arregladas.
Saludos
Hola Daniel user, gracias por responder.
Por lo que veo, solo si clickando en el menú ves este mod? Oh me equivoco.
Por que lo que me interesa es mostrar las noticias visibles en el foro.
Saludos y gracias por la ayuda.

pulgatomika

Quote from: Dhayzon on June 21, 2020, 10:09:59 PM
claro que las noticias puedes mostrarla donde tu quieras

cada noticia que creas se agrega a una lista en programacion  es un array y ese array esta presente en todo el foro (creo)

debes  recorrer esa lista de noticias en la plantilla que tu quieras  la lista es esta "$context['news_lines']"


entonces  los foros se llaman en el archivo messageindex template


ahi deberia recorrer la lista  por ejemplo a si


echo'<ul class="misnoticias"  >';

foreach ($context['news_lines'] as $news)
echo '
<li>', $news, '</li>';

echo '
</ul>';


ahora para que te salga la barrita  colocas estilos ala clase "misnoticias"

le pones una altura fija aprox 200px
y un overflow scroll vertical y ya tendrias lo que quieres

si quieres probar esa solución

contactame en @dhayzon  twitter y ya vemos como queda

Hola Dhayzon, gracias por responder.
Si no me equivoco, lo que me explicas es para que se vea el mod del centro de administración en el foro.
Pero es el mismo mod con las noticias de smf? No las puede controlar yo?

Después esta lo que comentas:

ahora para que te salga la barrita  colocas estilos ala clase "misnoticias"

le pones una altura fija aprox 200px
y un overflow scroll vertical y ya tendrias lo que quieres


Supongo que te refieres a añadir una barra al mod de las noticias, que este:



O me equivoco, pero si es eso me interesa mucho.
Si es eso que tendría que hacer.

Saludos y gracias por responder.

Dhayzon

lo que te comente es las noticias de smf que trae por defecto  donde tu colocas las noticias ahi manualmente, esa que muestras en la imagen,

lo que yo sugeri es que esa caracteristica puedes convertirla en lo que tu quieres

pulgatomika

Quote from: Dhayzon on June 22, 2020, 11:43:18 AM
lo que te comente es las noticias de smf que trae por defecto  donde tu colocas las noticias ahi manualmente, esa que muestras en la imagen,

lo que yo sugeri es que esa caracteristica puedes convertirla en lo que tu quieres
Hola Dhayzon, gracias por responder.
Ah vale, perdona pero no me había quedado claro del todo.
Pues esa opción seria la idónea, entonces que tendría que hacer? En que archivo tendría que añadirle el código? Si es muy complicado, te lo puedo dejar aquí.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Advertisement: