Error al intentar poner un mensaje

Started by crislibros, November 18, 2020, 04:26:04 AM

Previous topic - Next topic

crislibros

Se ve que no levanto cabeza.
Como tenía problemas para instalar mi foro y recuperar mensajes, he decido intentarlo en otro servidor gratuito, en este caso miarroba, a ver si era algún problema con mi servidor de pago que, la verdad, lleva tiempo dándome todo tipo de problemas. Lo último fue que al instalar el español y poner un par de mensaje se quedó la pantalla en blanco y no se accede al foro. Lo reinstalé y al cambiar al español a la primera se bloqueó. Puesto que no me pasó en el hosting nuevo, debo concluir que el problema está en mi hosting.

He realizado la instalación del foro dn  el nuevo hosting sin problemas, lo he puesto en español a la primera, pero cuando voy a poner el primer mensaje, me encuentro con que no hay botón para publicarlo.
En su lugar aparece: \n\t\t\t\t\t\t\t\t

He dejado la publicación abierta a invitados para que podáis verlo.

http://librosll.webcindario.com/index.php [nofollow]

Supongo que algún archivo se ha subido mal o está corrupto. A ver si podéis ayudarme para solucionarlo sin tener que repetir toda la instalación.

crislibros

Mis disculpas, creo que ya sé donde estuvo mi error, pero no me aparece la opción de eliminar este post o modificarlo.

Danielㅤ

Hola, es que no tenés que modificar o eliminar este post.... al contrario tenés que dejar la solución de cómo lo has solucionado porque en un futuro le puede servir a otra persona.

Por otro lado, no lo veo nada conveniente pasar de un hosting pago a uno gratuito, no hay porque aguantar en un hosting pago todo tipo de problemas, hay que irse antes de pasar todo eso, porque estás pagando $$$$$ y tú dinero vale.

Déjanos la solución así ayudas a los demás.


Saludos

Advertisement: