News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Cómo actualizar foro a última versión sin perder nada?

Started by rubenphobia, June 15, 2021, 07:42:24 AM

Previous topic - Next topic

rubenphobia

Hola a todos,

Llevo mucho sin actualizar mi foro, porque empezó a dar problemas de compatibilidad con plugins y demás añadidos y lo dejé estancado.

Ahora tras actualizar el servidor a la versión de PHP 7.2 (proveedor) el foro ha dejado de funcionar, se ve, pero la mayoría de funciones ya no funcionan.

La versión que tengo instalada es SMF 2.0.14. Y ya que estoy me gustaría pasar a la última versión, perder el tema y otros plugins me da lo mismo con tal de que el foro ande bien.

Acudo a vosotros porque, como dije, con otros intentos de actualizar el foro este petaba, y me gustaria recibir consejos, cosas a tener en cuenta, y los pasos que debo seguir para mantener todos los post y usuarios actualizando a la última versión.

Así como un tuto de como actualizar, he repasado por encima los post con chincheta y no he encontrado un tuto de como actualizar, la verdad es que ya no me acuerdo de donde tenía que cargar el paquete y como instalarlo, sorry. Además me planteo la opción de realizar una instalación desde cero si es necesario.

Muchas gracias.


vicram10

Para poder hacer update, se puede bajar el large upgrade como en tu caso y se sube por FTP los archivos (eso hace que pierdas todos los mods).

Pero se encargará de realizar la migracion entera a la ultima version, mi recomendacion, bajes copias de BD y archivos y probar todo localmente antes de ahcerlo en tu sitio de produccion.

Advertisement: