[Duda] ¿Cómo establecer una regla distinta a la general para estilos del <a href

Started by Jotade29, December 28, 2021, 01:33:35 AM

Previous topic - Next topic

Jotade29

Buenas, esa es mi duda. Quiero, en una parte específica de mi foro, cambiar el estilo del <a href...>. ¿Sería algo parecido a esto?

xxxx.template

<a id="1" href...

css

.1 a:link, hover... (todas las propiedades)

Prefiero preguntar antes de andar tocando para nada...
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

Solo tenés definir puntualmente ese href para no tome los valores globales pero tenés ver la jerarquía CSS porque algunas veces lo anula. Si lo entendí mal por favor podés explicar un poco más para entenderlo mejor seria genial!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Buenas @-Rock Lee- , gracias por responder!! Por la explicación dada creo que lo has entendido bien, pero necesitaría que me dieses más información.

Por ejemplo, si tengo en el css declarada en la línea 500 los estilos por defecto del <a... y quiero que en el display.template cambien para una parte en específico, ¿dónde debería situar esas reglas específicas para el <a... ¿antes de la línea 500, después...? Segundo, ¿cómo establezco correctamente ese css? ¿Lo he dicho bien? Tipo <a id="1"... y en el css .1 a:link{} ¿así se referencia bien?

Gracias
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

No di más información por qué tenía dudas si lo había entendido bien, pero ahora se es eso. Primero que nada tenés definir bien la ID usada para idenfiricarlo en el CSS el orden no importa a menos tenga definido alguna otra línea como !important ... yo personalmente lo pongo luego de la principal más que nada por ordenar mi código. Igualmente mira cuál css es el usado con boostrap suele mezclar entre verlos y aún aplicando el cambio no lo vez porque está aplicado al archivo equivocado.



Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: