News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problemas de indexación

Started by martuzzi134, January 13, 2022, 06:48:09 PM

Previous topic - Next topic

martuzzi134

Estuve meses para indexar la mitad de los artículos de mi web, hasta que usando el apartado de instant indexing del plugin math seo, se me indexaron 10 en un solo día. Ahora falta que se me indexen 10 o 12 más y sigo probando con el plugin que ha sido lo que mejor me ha funcionado

Lo que me parece extraño es que cuando hago un site: de un día para el otro pasa por ejemplo de 50 resultados a 48, además algunos artículos ya indexados se me desindexan solos y otros que no están cuando hago el site: de mi sitio están posicionando

Si alguien le ha pasado lo mismo o parecido que no dude en poner algo.

-Rock Lee-

Primero que nada esto es el foro de soporte de Simple Machines Forum un sistema de foro, el complemento que menciona es de wordpress sino me equivoco. Igualmente el complemento junto a google tiene un margen de error por eso tenes esas variaciones de paginas indexadas a nivel general, ya es un proceso interno del buscador que por medio de su algoritmo ubica un enlace por encima de otro omitiendo algunos en el proceso.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!


Advertisement: