News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Lanzamiento de SMF 2.1.4

Started by -Rock Lee-, July 26, 2023, 03:40:01 PM

Previous topic - Next topic

-Rock Lee-

Queridos usuarios,

Simple Machines se complace en anunciar un nuevo parche para la línea 2.1.x de SMF, que lleva el número de versión a 2.1.4.

Cambios notables en SMF 2.1.4

  • Mejoras en la interfaz de usuario para cargar archivos adjuntos: la interfaz de usuario utilizada para cargar mejoras ahora es más fácil de usar y también un poco más estética.
  • Mejoras de Cron: al ejecutar cron como un crontab en Unix, ahora verificará las tareas programadas y posiblemente vacíe la cola de correo, además de actuar en las tareas en segundo plano.
  • Actualización de jQuery: jQuery actualizado a 3.6.3.
  • Error de notificaciones: se corrigió un error por el cual ciertas notificaciones no se enviaban si un usuario se suscribía tanto a un foro como a un tema dentro del foro.
  • Error del editor: se corrigió un error en el que la posición del cursor podía comportarse de forma errática cuando existían menciones en el modo WYSIWYG.
  • Error de búsqueda: se corrigió un error causado por un comportamiento no compatible con versiones anteriores en PHP 8.0+ que podría generar resultados incompletos.
  • Error de suscripciones: se corrigió un error en el que las suscripciones con caracteres utf8 de varios bytes en la descripción podían causar errores.
  • Error de suscripciones: se corrigió un error constante indefinido CURLOPT_POSTFIELDSIZE.
  • Error del administrador de paquetes: se corrigió un error en el que se generaban errores de valores predeterminados no válidos.
  • Error de búsqueda de campos personalizados: se corrigió un error que impedía que las búsquedas de campos personalizados funcionaran en la lista de usuarios en algunas circunstancias.
  • Error del enlace automático: se corrigió un error en el que el enlace automático podría obtener una coincidencia en nombres parciales.
  • Error de actualización: se corrigió un error en el que ciertas configuraciones de notificación no se presentaban correctamente desde 2.0.
  • Errores de ganchos: se corrigieron errores en los que los ganchos podrían no eliminarse correctamente cuando se eliminaron los mods, y también donde los ganchos duplicados podrían crearse al reinstalar el mod. Además, activar y desactivar enlaces en la consola de administración ahora funciona sin problemas.
  • Se corrigió un error por el cual los foros solo para administradores podían verse en el índice del foro.
  • Se corrigió un error por el cual los usuarios podían ser expulsados con errores de preguntas de verificación erróneas.
  • Se corrigió un error por el cual las adiciones de grupos de usuarios no se registraban correctamente.
  • Se corrigió un error en el que puede obtener errores de caché en los registros.
  • Se corrigió un error en el que los agentes de usuario largos podían causar varios errores en el registro de errores de SMF.
  • Se corrigió un error en el que los usuarios de MariaDB podían ver el error "El asunto no está en el GROUP BY" al eliminar un tema.
  • Se corrigió un error por el cual la llamada de Temas recientes de SSI no mostraba el título del tema original.
  • Numerosas correcciones de errores menores, por ejemplo, para abordar variables indefinidas.
  • Numerosos ajustes para mejorar la interfaz de usuario.

Consulte la lista de cambios en GitHub para obtener más información.

Cómo actualizar a 2.1.4

Si actualmente utiliza la versión 2.1.3, puede realizar la actualización mediante el Administrador de paquetes (Centro de administración ► Administrador de paquetes). Allí debería ver una notificación sobre 2.1.4, incluido un enlace "actualizar su foro". Si no ve esta notificación en el Administrador de paquetes, ejecute "Obtener archivos de simple machines" desde la página Tareas programadas (Centro de administración ► Mantenimiento ► Tareas programadas) y vuelva a intentarlo.

Si actualmente está utilizando cualquier versión de 2.1.0 a 2.1.3, puede usar el proceso descrito anteriormente para aplicar parches de actualización anteriores sucesivamente hasta llegar a la versión 2.1.4 .

Si actualmente está utilizando cualquier versión anterior de SMF (incluido SMF 1.x, SMF 2.0.x o uno de los SMF 2.1 Betas o RC), puede actualizar directamente a 2.1.4 desde cualquier versión que está utilizando actualmente utilizando el paquete "Large upgrade" de la página descargas. Tenga en cuenta que usar este método de actualización requerirá que reinstale cualquier personalización que haya agregado a su foro, por lo que si está ejecutando SMF 2.1.0 o superior, se recomienda que aplique los parches sucesivos en lugar de usar la actualización grande.

Si tiene problemas para descargar el parche desde el panel de administración, puede descargar el paquete del parche desde la página actualizaciones del administrador de paquetes e instalarlo. a través del Administrador de paquetes, como lo haría con cualquier otro paquete de modificación.

Consulte el Manual en línea para obtener más detalles sobre parches y actualizaciones.


Finalmente, como siempre, por favor no use este tema para solicitudes de soporte. Recibirá una respuesta mucho más rápida y mejor al publicar en el foro de soporte en Español.

¡Gracias por usar SMF!

Saludos,
Simple Machines

Tema Original ► ► ► SMF 2.1.4 Released
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Danielㅤ

Hola compañero!

Gracias por informarnos de esta nueva versión de SMF


Saludos

Advertisement: