Modificar estilo theme Fusion

Started by pulgatomika, February 24, 2023, 12:09:32 PM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola.
Sobre lo del menú de cambiar estilo, bueno el estilo mas que nada, quiero que el botón ocupe toda la barra, yo lo intento, pero no doy con ello para hacerlo, dejo el adjunto para que veáis a que me refiero.
Si es muy complicado, pues nada se deja al cual esta y se da como solucionado, por que por lo demás ya esta todo solucionado.
Saludos.

Diego Andrés

A qué te refieres específicamente?
Solamente el texto es un enlace?

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

-Rock Lee-

No me queda del todo claro tampoco aunque si ocupara toda la pantalla quedaría desproporcionada pero seria editar el css aunque espero expliques un poco mas mejor.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Hola a los dos y gracias por responder.
Me refiero solo al botón en el menú, que ocupe ancho igual, pero que ocupe todo el espacio de el boton, como en el adjunto que os muestro, espero a verme explicado bien.
Saludos y gracias por la ayuda.

-Rock Lee-

Ahora si entiendo no lo pude probar mucho pero debería funcionar, en el index.css linea 688 aproximado tenes buscar .dropmenu>li, #top_info>li y en la linea donde dice "line-height:" cambiarlo a 3.9em que al menos parece funcionar (podes ir cambiando para dejarlo a tu gusto).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Muchas gracias, Rock Lee.
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Saludos,

pulgatomika

Hola Rock Lee.
Lo e probado pero no funciona, bueno funciona pero por lo que veo tambien se edita el menú de arriba, asi que es igual, lo dejamos tal cual que tambien esta guapo.

Muchas gracias por la ayuda que me has dado en todo.
Saludos y damos el tema por solucionado.

Advertisement: