Acabo de probar la nueva versión de SMF 2.1.4 y tengo una duda sobre los temas

Started by WINTX, July 31, 2023, 07:28:33 PM

Previous topic - Next topic

WINTX

Hola, buenas tardes/noches

Hace años que no entro al tema de SMF, hoy actualicé las versiones de mi servidor y por tanto decidí actualizar la versión de mi foro (anteriormente estaba en la 2.0.13) al actualizar he visto que han "desaparecido" mis temas, no se que opina la comunidad, pero personalmente me parece una putada, yo modifiqué el tema WRAP que creó Daniiel a mi gusto, actualmente no existe ningún tema parecido para tomarlo de base. Se sabe si se irán migrando poco a poco antiguos temas o se va a tomar la dirección de crear nuevos temas de cero y lo antiguo es trabajo perdido?

Supongo que también es una oportunidad para darle una nueva vida a nuestras comunidades y crear nuevos diseños, pero como todos sabemos es bastante trabajo

Un saludo!

Diego Andrés

Los themes/temas de SMF 2.0.x no son compatibles con SMF 2.1.x. Incluso si nos ponemos más estrictos, algunos temas anteriores a 2.1.3 tienen algunos pequeños problemas con la versión más reciente debido a que sus respectivos autores no los han actualizado.

Quote from: WINTX on July 31, 2023, 07:28:33 PMe sabe si se irán migrando poco a poco antiguos temas o se va a tomar la dirección de crear nuevos temas de cero y lo antiguo es trabajo perdido?
No, eso depende de cada autor si ya lo ha hecho, o si tiene la disponibilidad de hacerlo en el futuro.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

-Rock Lee-

bueno algo tarde pero me voy poniendo al día :)... Es un debate constante al momento de actualizar algún diseño/funcionamiento y esto genera un nuevo reto al momento plantear crear algo debido a los requisitos/recursos requeridos/disponibles porque si alguien me decía por los 2000 que podría tener un celular táctil con una potencia x100 a una Pentium II (se nota los niveles adquiridos O:))lo tacharía de loco. Supongo fue algo similar cuando se pasó de la rama 1.1.x a 2.0.x teniendo adaptarse a las nuevas reglas, hasta que te acostumbras o aceptas.

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: