MOD Para Obligar a Usuarios a Leer un Tema después de Loggearse

Started by ReyAlmeja, August 02, 2023, 07:52:26 AM

Previous topic - Next topic

ReyAlmeja

¡Qué onda a todos!

Espero me puedan ayudar los expertos en SMF, necesito de algún MOD que pueda hacer la función de que al Loggearse mis usuarios de manera obligatoria tengan que leer un TEMA.

Por ejemplo:
De un "tema" donde mes con mes se escriban los avisos y cambios dentro del Foro, lo cual es importante para que estén enterados. Una vez leído el tema, podrán navegar normalmente dentro de las demás secciones del Foro.

Tengo el MOD de "Say Thanks" estaría bien que al Loggearse dentro del Foro y leer todo el Tema al dar click en el botón de GRACIAS al thread ya puedan ser re-dirigidos al indice del FORO.

Si no se puede esto último, me conformo con que obligatoriamente deban de leer un Thread Nuevo que se indique como AVISO cada mes por ejemplo, para poder seguir navegando en las demás secciones del Foro.

Muchas gracias de antemano y quedo al pendiente de sus amables respuestas.

¡Saludos desde México! 8)
"Aprendiz del sexo y de php"...

Danielㅤ

Hola, eso que querés hacer de obligar a tus usuarios a leer un tema no va a funcionar como lo esperas porque el hecho de que los hagas redirigir a leer un tema no quiere decir que realmente vayan a leer ese tema, simplemente van a salir de ahí, además que mostrar un mismo tema cada vez que los usuarios inicien sesión es muy tedioso y molesto.

Por otro lado vos tenes que pensar si haces eso como van a reaccionar tus usuarios y que pensarán, porque hay usuarios que te lo pueden reclamar por mensaje privado, otros crear un tema en desacuerdo de esa obligación de leer un tema y otros simplemente no te dirán nada y abandonaran el foro.

Y por último vos realmente crees que tus usuarios darán clic en ese botón de GRACIAS?... cuándo los obligas a la fuerza a ser redirigos a leer un tema que posiblemente no les interese...

Saludos

ReyAlmeja

Quote from: Daniel� on August 02, 2023, 11:34:24 AMHola, eso que querés hacer de obligar a tus usuarios a leer un tema no va a funcionar como lo esperas porque el hecho de que los hagas redirigir a leer un tema no quiere decir que realmente vayan a leer ese tema, simplemente van a salir de ahí, además que mostrar un mismo tema cada vez que los usuarios inicien sesión es muy tedioso y molesto.

Por otro lado vos tenes que pensar si haces eso como van a reaccionar tus usuarios y que pensarán, porque hay usuarios que te lo pueden reclamar por mensaje privado, otros crear un tema en desacuerdo de esa obligación de leer un tema y otros simplemente no te dirán nada y abandonaran el foro.

Y por último vos realmente crees que tus usuarios darán clic en ese botón de GRACIAS?... cuándo los obligas a la fuerza a ser redirigos a leer un tema que posiblemente no les interese...

Saludos

Te agradezco tu opinión, pero si no me puedes aportar información de algún MOD está bien. Continuaré esperando que alguien del Team SMF pueda ayudarme con mi petición.

¡Saludos!  8)
"Aprendiz del sexo y de php"...

Advertisement: