Un adios

Started by Alan++, January 26, 2024, 08:14:54 AM

Previous topic - Next topic

Alan++

Pido disculpas por el lugar donde coloqué el post, no pertenezco a esta comunidad.

El moderador de la sección en español, -Rock Lee-, lamentablemente falleció el 19/11/2023.

Yo era su amigo y sé lo mucho que se preocupaba por esta comunidad por eso quería comunicárselo.

Sé que él querría que su leyenda como parte de la comunidad no desapareciera sin que sepan que ya no está entre nosotros.

Diego Andrés

Hola Alan.

Es una noticia muy lamentable, me da bastante tristeza leer que alguien que tenía tanto entusiasmo por nuestra comunidad ya no esté con nosotros.

Espero que todos sus seres cercanos se encuentren bien, y si necesitan algún tipo de apoyo inmediato lo hagan saber para cualquiera que esté interesado.

Gracias por compartir tan desafortunada información, se extrañará mucho a Rock Lee, sin duda dejó una gran huella con sus aportes y contribuciones, mi más sentido pésame a su familia y seres queridos.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Danielㅤ

Hola Alan, muy triste la noticia de su partida, él fué y será recordado como un gran colaborador del foro, se lo extrañará mucho.

Mi más sentido pésame para su familia y que en paz descanse.

Gracias por informarnos

Irisado

Hola Alan:

Es una noticia muy triste y siento mucho enterarme de que ha fallecido Rock Lee.  Como dices, ha sido un miembro muy dedicado aquí y ha contribuido tanto aquí, especialmente en los foros españoles.

Muchas gracias por habérnoslo contado y espero que tengas todo el apoyo que necesitas para ayudarte durante este período muy difícil.  Haznos saber si podemos ayudarte en cualquier modo.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

d3vcho

Alan,

He contestado en el otro tema pero de nuevo agradezco que nos comuniques esta trágica y triste noticia. Me ha entristecido mucho leer esto.

Rock Lee ha prestado servicio de manera totalmente voluntaria en SMF durante muchos años, tanto en español como en inglés. Es algo que le gustaba y que le apasionaba y siempre ocupará un espacio especial en esta comunidad.

Mando todo mi apoyo a su familia y amigos. Que en paz descanse.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Suki


Mi màs sentido pèsame para su familia y amigos, siempre fue grato leer sus aportes y comentarios, era muy entusiasta para con esta comunidad y sin duda se le extrañará enormemente.

Que en paz denscanse.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

4Kstore

Triste noticia  :'( , QEPD

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

vicram10

Que triste noticia, he vuelto a ingresar despues de mucho, y no le veia mas a Rock Lee y ya no estaba como moderador, y ahora encuentro este tema, que triste, QEPD, gran usuario que siempre estuvo ahi para ayudar y con muy buenos aportes.

ReyAlmeja

Me vengo enterando de esta terrible :( noticia.

Hace muchos años que me interesó por primera vez montar un Foro de SMF y el primer moderador que me apoyó fue ;) -Rock Lee-, sin duda una gran persona, que sin forma interesada prestaba ayuda, servicio y soporte a cualquier mortal, así supiera nada de programación, php, java, lo que sea que tenga que ver con computadoras.

No importaba si eras un aprendiz o un experto, de acuerdo a sus conocimientos (que eran muchos) te ayudaba y apoyaba. Sino sabía la respuesta investigaba y después te atendia.

Apenas hace un año nuevamente me interesó crear otro foro y entre que recordaba como hacer algunas cosas y el avance en las versiones de SMF, siempre me apoyo aquí en la versión en español, como en inglés sobre mis nuevas dudas. De hecho quedaron pendientes sobre unos MODs que me iba apoyar y al parecer todo lo que sucedió con su partida fue la temida respuesta a ¿el por qué no se ha conectado por tanto tiempo por aquí o en su web?

En su último proyecto en línea el cual ya no aparece en la red "Bomber Code" fue en el que me lo encontré después de tantos años sin saber de él.

Aunque no conozco a muchos de ustedes en persona, por su nombre de usuarios o nicks es como siempre recuerdo sus apoyos en este y otras tantas versiones de soporte de SMF. De hecho la mayoría que aquí ha respondido de alguna u otra manera siempre me han apoyado aquí en este foro de soporte o en algunos otros que existieron donde estaban igualmente registrados.

A casi 4 meses de su partida honraremos a -Rock Lee- como una gran persona, porque legado tiene mucho aquí en SMF y muchas otras webs que tenían que ver con este proyecto y otros más.

Un abrazo para su amigo que nos trajo la lamentable noticia, para su familia y conocidos que de alguna manera directa o indirecta tuvimos comunicación personal con él por este proyecto u otros.

¡Saludos desde México y abrazo a la distancia donde quiera que se encuentre nuestro brother!

QDEP nuestro compita 8) -Rock Lee-
"Aprendiz del sexo y de php"...

AppleCrazy

Gracias -Rock Lee- ✝️

Es duro enterarme tan tarde de tu partida en este mundo amigo, no tengo palabras ni forma de expresar el vacio que acabo de sentir al leer sobre tu fallecimiento 😔

Es la primera vez que me toca despedir a un amigo de internet, es muy duro por que a pesar de no conocernos en persona, se pueden crear vinculos muy cercanos con gente que no conocemos y esta es una de ellas.

A pesar de no tener una relacion tan apegada, siempre tuvimos un vinculo por la creacion de foros en SMF, te encargaste por años en "Simple Machines Español" de brindarnos tu apoyo incondicional en Soportes y Traducciones, tu sencilles y humildad para apoyar a cada novato te hacian cada vez mas grande.

Sin tu ayuda y asesoria nunca hubiera logrado salir de varios problemas que me topaba a la hora de crear algunos de muchos foros que he creado por hobbie, algo que me apasiona hasta el dia de hoy.

Gracias por todo, gracias por tu amistad y gracias por siempre dar la mano a quienes lo necesitamos.

Tu legado siempre estara en nuestros recuerdos y corazones, siempre se te recordara 🫡
QDEP -Rock Lee- 😔


Saludos, AppleCrazy
Tu legado siempre estara en nuestros recuerdos y corazones, siempre se te recordara por cada uno de tus aportes a la comunidad SMF.
QDEP -Rock Lee- 😔

marcosbr

 Lamentablemente lo descubrí a través de la respuesta anterior.
 Noté tu falta de respuestas. Pero nada en su perfil menciona su muerte. El año pasado intercambiamos varios mensajes sobre las lenguas portuguesa y española. 
 ¡Esto es una pena!
Do you feel superior?
Above is a slab and below is darkness. It's fire brother!
https://amigosdaeletronica.com.br

Advertisement: