Varias preguntas para una sola cuestion

Started by forozontes, May 20, 2024, 04:24:13 PM

Previous topic - Next topic

forozontes

Hola,
Mi hosting me ha dicho que debo actualizar mi versión de PHP a 8.+ Eso se puede hacer desde SMF o se hace desde su própio cPanel del hosting?.

Por otra parte he leido que para que funcione bien SMF con una versión de PHP superior a 8.+ tengo que tener instalada la version de SMF 2.1.4. Ahora tengo la version SMF 2.0.19, pero al intentar subir el large upgrade 2.1.4.zip, desde el gestor de paquetes de mi foro me salta la siguiente advertencia:
El paquete que estás intentando subir no es un paquete válido o bien está estropeado.

Esto pasa porque aun no tengo la version de PHP actualizada? llevo la 7.4.33 ahora mismo.
Grácias por vuestra ayuda.

Diego Andrés

La versión de PHP la actualizas desde el cpanel.

SMF 2.0.19 es compatible con PHP 8.0 por lo que podrías mantenerte un rato más.

Para actualizar a SMF 2.1.4, tendrías que hacer un upgrade, lo cual no se puede realizar desde el manejador de paquetes.
Upgrading SMF

Igual te dejo un enlace a los requerimientos mínimos de las versiones: https://download.simplemachines.org/requirements.php

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

forozontes

Quote from: Diego Andrés on May 20, 2024, 08:30:06 PMLa versión de PHP la actualizas desde el cpanel.

SMF 2.0.19 es compatible con PHP 8.0 por lo que podrías mantenerte un rato más.

Para actualizar a SMF 2.1.4, tendrías que hacer un upgrade, lo cual no se puede realizar desde el manejador de paquetes.
Upgrading SMF

Igual te dejo un enlace a los requerimientos mínimos de las versiones: https://download.simplemachines.org/requirements.php

Muchas grácias por tu respuesta Diego Andrés. Voy a mirar el link que me has dejado!

forozontes

Con la versión 2.0.19 no hubo ningún problema al actualizar a PHP 8.0

Gracias de nuevo

Danielㅤ

Quote from: forozontes on May 25, 2024, 05:40:40 AMCon la versión 2.0.19 no hubo ningún problema al actualizar a PHP 8.0

Gracias de nuevo

Que bien que lo hayas solucionado y gracias por informarnos.


Saludos

Advertisement: