Dar acceso a otros grupos en Mantenimiento

Started by AppleCrazy, September 07, 2024, 12:38:26 AM

Previous topic - Next topic

AppleCrazy

Que tal amigos

Tengo esta pequeña duda, quiero saber si hay forma de darle acceso a cierto grupo de usuarios a modo Mantenimiento del foro, más que nada para que estos grupos ayuden en temas de construsion del sitio antes de aperturar.

Saludos y espero puedan apoyarme.

Saludos, AppleCrazy
Tu legado siempre estara en nuestros recuerdos y corazones, siempre se te recordara por cada uno de tus aportes a la comunidad SMF.
QDEP -Rock Lee- 😔

Diego Andrés

Para 2.0.x existe un MOD, para 2.1.x me parece que no hay ninguna opción por el momento.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

AppleCrazy

Quote from: Diego Andrés on September 07, 2024, 12:15:16 PMPara 2.0.x existe un MOD, para 2.1.x me parece que no hay ninguna opción por el momento.

Gracias Diego, eso he notado que no hay opciones mas que usar la funcion de "No permitir ver a visitantes el foro" y desactivar los registros, aun que en si todos los registrados tendrian acceso sin problema.

Pero creo esa es la mejor forma de momento para mi ya que aun no se cuenta con usuarios y tampoco quiero dar muchos permisos a los que colaboraran.

Saludos, AppleCrazy
Tu legado siempre estara en nuestros recuerdos y corazones, siempre se te recordara por cada uno de tus aportes a la comunidad SMF.
QDEP -Rock Lee- 😔

jasland

Siempre puedes utilizar el archivo .htaccess con

deny from all
Allow from x.x.x.x 
Allow from y.y.y.y
................

siendo la x y las y las ip a las cuales das permiso para entrar al foro, el resto no podria entrar

saludos

Advertisement: