como desinstalar mod "ligh portal" en smf

Started by street.504, May 22, 2025, 07:16:22 PM

Previous topic - Next topic

street.504

Intente instalar este plugin con la versión actual de smf, 2.1.4 y me dejo la pagina en blanco, sin errores ni nada, limpie la cache, probe cambiando la version de php del lado del servidor pero hxxp:street-gaming.com/ [nonactive] quedo en blanco, y recién revisando la copia de seguridad resulta que esta corrupta . . .
Tengo que reinstalar todo salvo que puedan comentarme una forma de desinstalar el plugin en cuestión, o la forma general de desinstalar plugins editando la base de datos y archivos del foro, si saben algo me ayudaría bastante que lo comenten

Diego Andrés

Página en blanco generalmente es algún error de servidor. Quizás LP requiere una versión más alta de PHP que la que tienes activa/instalada en tu host.

En cualquier caso, para recuperar acceso al sitio debería bastar con eliminar la carpeta de LightPortal de /Sources.
Una vez hecho esto, puedes proceder a desinstalarlo, te dará error en la instrucción de eliminar esa carpeta que ya eliminaste, pero puedes proceder.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

street.504

I'll see you again. I promise ©️

Me salvaste, eso de borrar la carpeta del plugin en sources funciono, tras logearme saltaba en el panel algo de 489 errores pero pude terminar de desinstalarlo desde ahí sin problemas
Pero eso eso si, al hacerlo me apareció un mensaje arriba de todo que decía en una linea blanca:

I'll see you again. I promise ©️
ese portal.php si que queria estar en el foro u.u

En fin, muchas gracias, voy a seguir probando a ver que portal funciona, uwu

Diego Andrés

Genial.
Te recomiendo que revises la versión con la que los MODs son compatibles, tanto SMF como PHP.

Generalmente, podrías actualizar tu versión de PHP en tu servidor si quisieras instalar Light Portal por ejemplo. En la mayoría de los casos, tendrás más posibilidades de que algo no funcione si te quedas en PHP 7.2 por ejemplo, que si utilizaras PHP 8.2.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: