como densinstalar el mod smf_simple portal (me rompio el foro)

Started by street.504, May 23, 2025, 06:30:51 AM

Previous topic - Next topic

street.504

Me confié y me apresure a probar otro plugin creyendo que la solución anterior de borrar la carpeta del plugin en cuestión dentro de sources era mágica pero  xdon´t
Voy a ratificar enérgicamente mi deseo de tener un portal.php proximamente probandolo con todos los plugins y themes en lan, incluso el encodificado de la base de datos ya que algo fallo, no se en donde y esta vez me parece que sono el foro, pero mal
(probe el plugin en lan pero se pudo instalar y desinstalar sin problemas con el theme por defecto de smf y la tabla en utf8 no se cuanto)

en fin, alguna idea de como remover este plugin de forma completa?
ya elimine la carpeta ssp del foro para probar pero nada, quedo en blanco
-
Disculpen, pude solucionarlo al final, solo tuve que usar el fix_package del cual se habla en hxxp:simplemachines.org/community/index.php?topic=507104.0[nonactive]; lo subí a la web, marque el plugin como desinstalado, después le marque la acción de borrar hooks y finalmente lo desinstale desde el panel, disculpen la molestia, no preste atención al foro

Diego Andrés

Según entiendo estás utilizando SMF 2.1.x.
Simple Portal no es compatible con esa versión, siempre revisa la compatibilidad listada en la página del MOD para mitigar en lo posible esos problemas al instalar MODs.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: