No hay forma que funcione el correo interno y de activación con SMTP

Started by CORSODCC, May 31, 2025, 12:34:41 PM

Previous topic - Next topic

CORSODCC

Mi problema es con el correo interno del foro, lo configure para gmail, no funciono, lo hice con el correo hecho con mi dominio, tampoco funcionó, da el mismo error, en el foro se pone verde cuando envías el correo de prueba pero nunca llega, tuve que poner la activación manual, hable con mi hosting, no supieron cómo arreglarlo y aun no puedo poner la activación mediante correo, tengo que hacerlo a mano, y no es bueno ya que si ponen correos no válidos no lo sabemos, en el 2013 tuve un smf también y funcionaba todo perfecto, desde entonces no tuve más foros hasta hace 6 meses que me dio por hacer nuevamente 1, y sorpresa el correo no va para lo que comento, y digo yo para qué sirve algo asi si no funciona ni con un gmail o con tu mismo dominio, les puse verdes a los del host porque la verdad antes tuve muchos problemas con el correo y tener un dedicado pagado cada mes y que no funcione bien el correo es para irse.
Lo he preguntado al chat gtp y me dice sobre unos registros que hay estos SPF/DKIM/DMARC records. :o

Diego Andrés

En el título mencionas SMTP, pero en el mensaje no.
Entonces sí configuraste con SMTP? Con PHP lo más seguro es que no funcione, pero nunca he visto problemas con SMTP.

Simplemente configura con el servidor y puerto de tu hosting, correo y contraseña.
Igual también les podrías consultar a tus agentes de soporte de tu servidor para ver si la IP del servidor está en alguna lista negra por spam.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

CORSODCC

Ojala fuese eso, pero he probado con gmail distintos correos, he probado con el del dominio y de un subdominio, por php ya se que no anda por eso lo del titulo, lo hable con los del hosting y no saben porque según ellos como no da un error 403 por ejemplo o 550 etc, no saben porque no llegan los correos a su destino, he probado los correos desde outlook los del dominio y si funcionan para enviar y para recibir a un gmail, y a un hotmail, pero si quiero las activaciones mediante correo no llegan nunca, si envío un anuncio mediante el correo interno tampoco, me sale un error que según mi hosting no es suficientes datos y me piden mas, pero el foro no da mas datos solo el log de errores.
El host siempre te echa la culpa el foro es de lo más normal solo tengo dos mod instalados y la plantilla que escogí aquí en smf, no tengo nada raro metido, y como les dije, que hacen los demás que usan smf y funciona? no hay respuesta, claro.

Justo ahora se ha registrado un usuario y me llega este error, los activo manualmente sin correo: No se pudieron obtener los codigos de respuesta del servidor de mail.

Advertisement: