News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Algunas dudas con la RC2

Started by Unnamed~, January 08, 2006, 01:51:28 PM

Previous topic - Next topic

Unnamed~

No lo encuentro por ningun lado, pero como es lo de Allowing guests to see all Boards but not entering y [HIDE] BBCode en la nueva verción de SMF?

Saludos y gracias.
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

Unnamed~

· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

Leo.J90


walterronny

se refiere a que los visitantes vean los temas pero al entrar para leer dicho tema, salga el aviso de que tiene que registrarse o logearse para poder leerlo, eso tiene el VB, SMF lo tiene? me interesa tambien, aunque antes haber si puedo terminar mi conversion  :(

Unnamed~

Más bien me referia al tema tan citado de que los visitantes (o algun grupo de usuarios) vea un subforo pero no pueda entrar.

Y el del [hide][/hide] me referia a ese codigo que si lo pones, te sale un mensaje que te pide que postees para ver un link por ejemplo.
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

Unnamed~

Bue, al final me arrepiento de haber hecho el Upgrade, se que tiene muchas cosas mejores la RC2 que la 1.0.5, pero ninguno de los mods y de los tips anda (o casi ninguno), asi que si alguien quiere upgredear y le gustan los Mods de SMF, NO LO HAGA. Saludos
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

Leo.J90

#6
Quote from: Unnamed~ on January 11, 2006, 11:22:51 PM
si alguien quiere upgredear y le gustan los Mods de SMF, NO LO HAGA. Saludos
Porqué? Porque tú lo dices?
Dinos qué error te dio y lo solucionamos.  ;D

Advertisement: