News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Añadir un icono de favoritos a tu foro

Started by S3RGIU, January 18, 2006, 02:30:36 AM

Previous topic - Next topic

cadiz

yo lo he puesto ahora se ve en el firefox pero en el IE7 no

S3RGIU

Quote from: locko on February 11, 2007, 06:34:57 AM
y pq no haces el turial este para programas como el gimp ke son gratuitos?? pq yo nopienso pagar la licencia del fotoshop habiendo alternativas gratuitas chico

Si tu la quieres pagar, alla tu... Quien la pague es que es tonto.

Quote from: cadiz on February 15, 2007, 12:27:24 PM
yo lo he puesto ahora se ve en el firefox pero en el IE7 no

No utilizo el IE, pero si no se ve sera porque ne tiene esta opcion... Los demas se te ven???

SALUDOS

locko

Quote from: | ﮎξЯאป™ | on February 25, 2007, 08:33:43 AM
Quote from: locko on February 11, 2007, 06:34:57 AM
y pq no haces el turial este para programas como el gimp ke son gratuitos?? pq yo nopienso pagar la licencia del fotoshop habiendo alternativas gratuitas chico

Si tu la quieres pagar, alla tu... Quien la pague es que es tonto.


no kerras decir ke akel ke no page por algo ke debe pagar es un delincuente??
<center>
www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org

www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotopic.net</center>

YesteR

Un delincuente no, seria todo lo contrario..

Pero como esta la vida y el precio del dinero hoy por hoy.. habiendo otras alternativas..

Quien page su licencia, Me parece muy bien que sea legal y que no apoye la pirateria, pero.. si puedes conseguir algo gratis, porque pagarlo? No se a ti, pero a mi dinero no me sobra.. Eso que te ahorras ^^

Saludos!

S3RGIU

Quote from: locko on March 07, 2007, 08:05:02 AM
Quote from: | ﮎξЯאป™ | on February 25, 2007, 08:33:43 AM
Quote from: locko on February 11, 2007, 06:34:57 AM
y pq no haces el turial este para programas como el gimp ke son gratuitos?? pq yo nopienso pagar la licencia del fotoshop habiendo alternativas gratuitas chico

Si asi me quieres entender, alla tu, :D jajaj Pero yo prefiero pensar como YesteR :DDDDDDDD

SALUDOS

Si tu la quieres pagar, alla tu... Quien la pague es que es tonto.


no kerras decir ke akel ke no page por algo ke debe pagar es un delincuente??

aca463

Creo que se está desviando el tema del hilo.
Calma.
Cualquier solución entraña nuevos problemas
http://foro.tiempo.com
http://www.callejeromadrid.eu

locko

Quote from: YesteR on March 17, 2007, 07:20:25 PM
Un delincuente no, seria todo lo contrario..

Pero como esta la vida y el precio del dinero hoy por hoy.. habiendo otras alternativas..

Quien page su licencia, Me parece muy bien que sea legal y que no apoye la pirateria, pero.. si puedes conseguir algo gratis, porque pagarlo? No se a ti, pero a mi dinero no me sobra.. Eso que te ahorras ^^

Saludos!

chico pues usando preogramas gratuitos te ahorras el mismo dinero ke utulizando otros de forma ilegal y ademas ayudas a ke la gente ke desinteresadamente trabaja por el bien d elos usuarios vea ke su trabajo es bien recibido por la gente. yten por seguro ke las grandes empresas tienen mas miedo ake la gente se pase al soft libre ke ala pirateria.

seguro ke si yo me llevo tu cche pq no tengo dinero para comprarme uno no te aria gracia verdad??
<center>
www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0 }{ www.navarmanga.org

www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotopic.net</center>


cadiz


Technics


manumar

#30
Ola..bueno, yo lo que hago es crear con el fotoshop y imagereally un .gif, porque en un cuadrado tan chico no cabe nada xDD

Y bien...busque por google, y encontré que para poner de favicon un .gif hay que meter este cogido en vez del puesto en el tuto
<link rel="icon" href="htt://www.tuweb.uni.cc/favicon.gif" type="image/gif" >

Ami asi me va perfecto en el firefox...pero en el puto Internet Explorer 7...NO

SALUDOS y agreguen ese codigo que puse al tutorial..que es muy útil.

Reco-X

Visita:

www.WareXone.org


toxicocw

gracias, anduvo de 1º, miren el ejemplo:
www.la-taverna.com.ar/forum/index.php

bsasRACE.com.ar

Muchas gracias...
lo cambie y func. de 10

podeis ver en :
www.bsasrace.com.ar/foro/

S3RGIU

Me alegra saber que os ha gustado mi tutorial... :D Encontré también una pagina interesante, en la cual podéis hacer vuestro icono a partir de cualquier imagen. os la hace automáticamente la pagina, así que no creo que tengáis problemas... ;) AQUI Espero que os sea de ayuda.

SALUDOS

galloleco

excelente a kedado muxas graxias colega se agradece

Salu2...!!!

tolinon

Muy buenas amigos, soy moderador de un foro y no conseguimos de ninguna de las maneras el que dichoso favicon nos salga en IE , el caso es que en Firefox se ve pero no con IE 7 y como por aqui veo que algunos habeis tenido el mismo problema me gustaria saber si lo habeis conseguido solucionar y como lo habeis hecho.
Muchas gracias por adelantado, un saludo
Tolinon


halcon99pe


Advertisement: