News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

SMFShop 3.0 - Spanish_es - Traducida al 100%

Started by SolanDeCabras ®, February 27, 2008, 02:00:20 PM

Previous topic - Next topic

SolanDeCabras ®

Buenas, le he dedicado un par de días a la SMFShop, ya que la otra traducción que circula por aquí es francamente pésima, y eso sin contar las faltas de ortografía...

Así que la traducción está adjuntada, tenéis, por un lado 'Shop.spanish_es.php', que tenéis que arrastrar a la carpeta 'languages', de todos los temas donde queráis usar la tienda.

Y para tenerla completamente en español, tenemos que irnos a Themes>>Default, y arrastrar y sobreescribir el archivo 'Shop.template.php' con el que adjunto a este post.

Para terminar con la traducción y traducir los links de debajo del avatar de cada usuario:

Quote"View Inventory
Send Money to <username>"

Gracias a fre3men, sabemos que hay que editar el archivo 'display.template.php', situado en la carpeta raíz del theme que usemos para ello. Así que buscamos lo siguiente con el buscador del programa que usemos (Control+F en Dreamweaver, o 'Edición' > 'Buscar...' en un Documento de Texto):

'View Inventory' y 'Send Money to'

En su lugar podemos poner 'Ver Inventario', y 'Enviar dinero a' o 'Enviar créditos a', y... ¡Ya tendremos todo completamente traducido!

Un saludo!  ;D

fre3men

En la línea 168 te has dejado una comilla:

$txt['shop_no_sale'] = 'ERROR: No está permitida la reventa para este objeto;

y es:

$txt['shop_no_sale'] = 'ERROR: No está permitida la reventa para este objeto';

saludos.

franklinrony

fgracias lo andaba buscando y en el otro post nunca lo resubieron, lo probaremos, mil gracias por tu esfuerzo!
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

SolanDeCabras ®

Pues nada, post actualizado!

Y frony, bajate los archivos de nuevo, por que el que te has bajado tiene varios errores ;)

franklinrony

what happend?
me aparece
An Error Has Occurred!
You are not allowed to access this section

:?
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

SolanDeCabras ®

Vaya, se me ha quedado algo sin traducir, en los post, debajo del avatar y tal aparece:

View Inventory
Send Money to <TU_NIK>

He mirado en mil sitios, pero no sé que editar x'DD

franklinrony

eso no esta en el archivo de idioma se debe cambiar en el display.template, se podria agregar la variable para que la coja como texto del idioma, pero tambien tendrias que cambiarlo desde el display.template
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Succubus Evaligan

Solo una pregunta... ¿ya lo puedo bajar?
por cierto... ¿porque no lo ponen en zip de una ves?
supongo que esos dos archivos que aparecen en tu firma se los agrego al mod shop en inglés los pongo en zip y subo el package al foro y ya esta ¿verdad?
o tengo que hacer otros pasos más?
Yuri Goddess

fre3men

Quotesupongo que esos dos archivos que aparecen en tu firma se los agrego al mod shop en inglés los pongo en zip y subo el package al foro y ya esta ¿verdad?

No, el del idioma lo has de poner en su correspondiente carpeta de languages de tu tema, y el del Shop.template.php has de ponerlo en la carpeta raiz de tu tema, o si no lo tienes ahí pues en la del tema default. Este verás que machaca al anterior. No obstante este último como indica más arriba es para completar la traducción, ya que el autor no puso a todos los textos variables, con lo cual que si utilizas otros idiomas (como el inglés) pues el inglés verá parte en inglés y parte (la que está en este archivo) en castellano.

Para esto utiliza un cliente FTP.

Saludos.

SolanDeCabras ®

Si, ya podéis bajarlo.

Y gracias por la aclaración, fre3men ;)

fre3men


Neipol

Para esto debo tener la tienda instalada verdad?

SolanDeCabras ®

Quote from: SolanDeCabras ® on February 27, 2008, 04:41:54 PM
Vaya, se me ha quedado algo sin traducir, en los post, debajo del avatar y tal aparece:

View Inventory
Send Money to <TU_NIK>

He mirado en mil sitios, pero no sé que editar x'DD

Por favor, me urge muchísimo traducir eso, alguien me puede decir que archivo editar, o que hacer?

fre3men

Eso se encuentra en el Display.template.php que debe estar en tu theme.

Saludos.

franklinrony

Quote from: frony on February 27, 2008, 04:50:13 PM
eso no esta en el archivo de idioma se debe cambiar en el display.template, se podria agregar la variable para que la coja como texto del idioma, pero tambien tendrias que cambiarlo desde el display.template
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

SolanDeCabras ®

entro en ese archivo pero no encuentro nada que diga lo de:

"View Inventory
Send Money to "

Tenéis que tener en cuenta que soy un completo n00b en esto xDD

fre3men

Piensa que hay un Display.template.php para cada Theme, a lo mejor estás atacando a uno que no es, busca el Display.template.php del Theme que tengas activado.

Por supuesto busca mediante la herramienta buscar del programa con el que abres el archivo, por ejemplo búsca el texto Inventory tan solamente.

Saludos.

SolanDeCabras ®

pues como que no me aparece nada de eso, ni en el default, ni en el theme que uso...

fre3men

Pues sinceramente no entiendo como no te aparece. ¿Puedes colgar esos archivos Display.template.php del Default y tu theme?

SolanDeCabras ®

#19
Aquí los tienes maestro  :D

Edit: Desadjunto los archivos ya que ahora son innecesarios.

Advertisement: