Configurar el perfil con barios md, banderas, nº user, enmarcados, fecha registr

Started by Logaed, September 28, 2010, 08:29:04 AM

Previous topic - Next topic

Logaed

Como indica [kurakama] me refiero a esa modificación que puse en el primer post, empecemos por esto, porque no sale en español y en ingles si?

PD. Otra manera de enmarcar el perfil se puede poner el estile a gusto, con esta son 3 maneras de enmarcar diferentes.
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=270403.0

^HeRaCLeS^

a veces no toma los textos en el archivo modifications.spanish_es o Latin.
No me preguntes el porque.

hace una cosa, en tu index.spanish_es o Latin
pone lo siguiente

$txt['member_id'] = 'Miembro Nº:';

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •פ*

Logaed

Ya escuchara esto antes, ;), si se desactiva la cache si los toma no me digas el porqué tampoco, probare así y cuento con cache activa.

^HeRaCLeS^

yo nunca active la cache en ningun foro y muchas veces no toma los textos del archivo modifications.

los que son en el archivo en ingles si, sin problema, pero los demas a veces no los toma.

Yo, particularmente cuando hago un cambio pongo los textos directamente en los archivos que deberian ir, nunca uso el modifications.

en este caso, como es en el display, los textos van en el index.elidioma.php
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •פ*

Logaed

Para resumir no me funciono de ninguna de las maneras ni reemplazando el [Member ID] x [Miembro Nº] en el display.tem, ni poniendo el [txt] Modification espanis ni en el index espanis.
Pero poniéndolo en el display.tem así si funciona eso si en español siempre.
          // Member id
                        echo '
                               <li><b>', 'Member ID: </b>', $message['member']['id'], '</li>';

<li><b>', 'Member ID: </b>', Aquí si le quitamos las <b>texto</b> nos sale sin negrita y el [Menber ID] ponemos lo que queramos que salga en el perfil.

^HeRaCLeS^

habria que ver como pusiste vos la variable de texto en ese codigo.

porque si pusiste una coma , o punto . o Comilla ' de mas o menos no va a andar.

// Member id
                        echo '
                               <li><b>', $txt['member_id'], '</b> ',$message['member']['id'], '</li>';

^HeRaCLeS^

Kurakama

pero si lo quieres en español puedes hacerlo simplemente asi:

// Member id
                        echo '
                               <li><b>', 'Miembro ID: </b>', $message['member']['id'], '</li>';

Logaed

En display.tem-tu tema.2.0 Rc3.
// Show avatars, images, etc.?
         if (!empty($settings['show_user_images']) && empty($options['show_no_avatars']) && !empty($message['member']['avatar']['image']))
            echo '
                        <li class="avatar" style="overflow: auto;">', $message['member']['avatar']['image'], '</li>';

Despues:
// Member id
                        echo '
                               <li>', 'Miembro Nº: ', $message['member']['id'], '</li>';

Este es el resultado:

^HeRaCLeS^

si poniendo el texto directamente en español va a salir asi, pero si cambias a ingles va a salir tambien en español.

^HeRaCLeS^

Logaed

Ya lo comente antes pero si de la otra manera no sale pues tendrá que ir así aunque si se pudiera poner para que saliera en los dos idiomas sería mejor.
Me faltaría poner un orden al perfil pero no tengo claro cómo hacerlo,¿ alguna idea de cómo hacerlo?

zutzu

no sabes como cambiar el orden? o quieres que te digamos un tipo de orden?
si es lo ultimo, pues eso ya depende de ti.

Logaed

Sería la primera señor zutzu, en un post anterior había puesto el orden que quisiera que saliera, que me supongo que será ordenarlo en el display.tem pero yo no sé o no me atrevo.
Mirando he encontrado un MD que hace algo al estilo y no pinta mal según lo probé en el foro de pruebas lo que me gusto es como rodea por fuera todo el perfil, sigue fallando con Explorer este también.

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2524

zutzu

Por ejemplo, todo este código, es un campo:
// Member id
                        echo '
                               <li><b>', 'Member ID: </b>', $message['member']['id'], '</li>';

Este es otro campo, el del avatar:
         if (!empty($settings['show_user_images']) && empty($options['show_no_avatars']) && !empty($message['member']['avatar']['image']))
            echo '
                        <li class="avatar" style="overflow: auto;">', $message['member']['avatar']['image'], '</li>';

y así con los demás.
Fíjate que cada campo viene comentado para su mejor ubicación, ejem:

Solo mueve uno arriba de otro dependiendo del orden que quieras.

Logaed

Quote from: zutzu on December 01, 2010, 07:17:09 PM
Sigue este tutorial

y luego de eso, haz lo que te cito aqui:
Quote from: zutzu on November 27, 2010, 12:25:15 PM
ok, ya debes haber echo la modificación del tutorial.

ahora busca esto en el display.template.php

<div class="poster"><ul class="reset"><li>

reemplaza por:
<div class="poster"><ul class="reset"><li class="username">

agrega al final del index.css
/* Sombras de texto y bordes redondeados de cada campo*/
.poster ul li
{
   text-shadow:0px 0px 3px #444;
   -moz-border-radius: 6px;
   -webkit-border-radius: 6px;
   border-radius: 6px;
background: #fff url(../images/tuimagen3.jpg) repeat-x top;
}
/* Primera caja donde esta el username */
.poster > ul.reset
{
    -moz-box-shadow:3px 3px 5px #191919;
    -webkit-box-shadow:3px 3px 5px #191919;
    box-shadow:3px 3px 5px #191919;
border:solid 1px #9973A8;
    -moz-border-radius:10px 10px  0 0;
    -webkit-border-radius: 10px 10px  0 0;
    border-radius: 10px 10px  0 0;
background: #fff url(../images/tuimagen1.jpg) no-repeat top;
padding: 4px;
}
/* Excluyendo el campo de username de fondos y bordes */
.poster > ul.reset li.username
{
   background: none;
   border: none;
   margin: 0 auto;
   padding: 0;
}

/* Segunda caja donde estan los demas campos */
.poster > ul.smalltext
{
background: #fff url(../images/tuimagen2.jpg) no-repeat top;
    -moz-border-radius: 0 0 10px 10px;
    -webkit-border-radius: 0 0 10px 10px;
    border-radius: 0 0 10px 10px;
}

/* Espaciado de cajas */
.poster
{
padding:8px;
}

Solo debes personalizar los colores y la imagen.
todo esta con comentarios, igual te explico un poco:

tuimagen1.jpg = cámbialo por la imagen que estará en la cabecera, y subela a la carpeta images del tema que usas.
tuimagen2.jpg = cámbialo por la imagen que ira como fondo del ul que contiene a los campos.
tuimagen3.jpg = cámbialo por la imagen que estará de fondo en cada campo.

cada propiedad de shadow(text.shadow, box-shadow) tiene su color en hexadecimal ejem: #191919

lo cambias por el color que desees.
las demás propiedades son simples, no creo que se te complique.

igual consulta cualquier duda.

todo es css3, las imagenes solo son parar el efecto del gradiente

Esto lo he visto y creo que sería otra manera no zutzu.

Logaed

Bueno pues el que lea este tema ya sabe que no hace falta ya en estos momentos hacer modificaciones manuales, ya que habiendo modelo este es siempre mejor, me alegra que esto fuera para adelante y se puede decir que se ha lucido este hombre, además tiene una pinta estupenda, mi pregunta es como habíamos comentado ya por el final ¿este modelo permite cambiar la posición del contenido del perfil? Al estilo por ejemplo de adk portal en la sección de los módulos en la cual mediante números 1 2 3 ... pones el orden que cada uno quiera.

PD, supongo que el tema de los navegadores también esta solventado mediante imágenes?

zutzu

No, para el orden debes modificar el display y ordenar los campos manualmente.

^HeRaCLeS^

Aunque como idea esta buena, poner cada campo en una variable y manejar el orden desde la administracion.

Es para tener en cuenta  ;)
^HeRaCLeS^

zutzu

si, pero creo que seria algo trabajaso y quiza incompatible.
por los themes modificados, por los mods que agregan mas campos,etc.

aun que la idea es muy buena.

lean

Exacto, no creo que sea buena idea ya que hay muchos mods modificando el perfil por lo que el mod siempre tendria que modificarse manualmente. Creo mas conveniente mirar las guias para poner celdas en el perfil pero igual el mod de heracles esta bueno para quienes no son de poner muchas cosas en sus perfiles.

Advertisement: