Configurar el perfil con barios md, banderas, nº user, enmarcados, fecha registr

Started by Logaed, September 28, 2010, 08:29:04 AM

Previous topic - Next topic

Logaed

1º- He encontrado este modelo (Numero de miembro en el avatar) lo he probado en el foro de pruebas y en Español no funciona pero poniéndolo en ingles funciona, alguno sería tan amable de traducirlo al Español y que pusiera Miembro nº xxxxx.

./Themes/default/Display.template.php
Buscar.

// Show avatars, images, etc.?
         if (!empty($settings['show_user_images']) && empty($options['show_no_avatars']) && !empty($message['member']['avatar']['image']))
            echo '
                        <li class="avatar" style="overflow: auto;">', $message['member']['avatar']['image'], '</li>';

Después.
  // Show Their Member ID
         echo ' <span style="font-weight: bold;">', $txt['member_id'], '</span>&nbsp;', $message['member']['id'], '<br />';

./Themes/default/languages/Modifications.english.php
Añadir antes de fin de documento
$txt['member_id'] = 'Member ID:';

2º He probado este código (Fecha de registro en zona avatar) después de mucho mirar y ha sido el único que me ha funcionado, el problema es que no sale en los mensajes privados (MP) alguno se le ocurre que mas abria que añadir para que saliera en los dos lados?

Display.template.php
Buscar.
         // Show the member's gender icon?
         if (!empty($settings['show_gender']) && $message['member']['gender']['image'] != '' && !isset($context['disabled_fields']['gender']))
            echo '
                        <div class="windowbg4"><li class="gender">', $txt['gender'], ': ', $message['member']['gender']['image'], '</li></div>';

Después.

//Mostrar fecha registro
         if ($message['member']['registered'] != '')
                echo '
            ', 'Registrado ', ': ', date("d/m/y",$message['member']['registered_timestamp']) , '';     

Uso 2.0 RC3.
Tema defaul.

Actualizo este primer post con todo lo que se está aportando sobre perfiles en 2.0 RC3.

Por defecto nos viene este perfil en 2.0 RC3.

Quizá nos interese darle un toque personal a este campo tan importante en nuestros foros ya sean defaul o a algún tema estilo a estos.

Aportadordelmix

01 -

No se si entendí bien, pero creo que es asi:

/Themes/default/languages/Modifications.tuidioma.php

Añadir antes de fin de documento

?>

$txt['member_id'] = 'Miembro Nº:';

Esapero que sea de tu ayuda mi respuesta.

HotJoint

Si basicamente lo que tienes que hacer es agregar las lineas de traduccion en el arch¡vo de idiomas que uses. Como te dijo ABM: modifications.tuidioma.php

Logaed

Muchas gracias por la respuesta pero no ha funcionado, pero si a echo el amago de hacerlo ya que ahora si sale el numero pero no sale (Miembro nº), alguna idea, aparte en ingles sale en negrita y lo quería normal.

Logaed

lean

No vuelvas a hacer doble post en menos de 24 horas. Las reglas dicen claramente que eso no se debe hacer.
Por favor, respeta a la comunidad.

Logaed

Desconocía esa norma, la tendré presente, pero aparte de reprocharme podrías haber aportado algo al hilo  :o

lean

Quote from: Logaed on September 30, 2010, 04:50:49 AM
Desconocía esa norma, la tendré presente, pero aparte de reprocharme podrías haber aportado algo al hilo  :o
Aporte informacion para que leas las reglas. Si vos no aportas el cumplimiento de las normas no esperes que los demas aporten algo para tu tema.
NAdie te va a ayudar con tu actitud.

Logaed

Quote from: Lean on September 30, 2010, 07:45:45 AM
Quote from: Logaed on September 30, 2010, 04:50:49 AM
Aporte informacion para que leas las reglas. Si vos no aportas el cumplimiento de las normas no esperes que los demas aporten algo para tu tema.
NAdie te va a ayudar con tu actitud.

Posteas de nuevo en este hilo para seguir reprochando :o, dando por hecho que NO cumplo las normas y que nadie me ayudara con estos códigos en un foro de soporte smf.

Si no lo leíste te lo digo otra ved (la tendré en cuenta) con esto estoy dando a entender que no haré mas doble post, ya que todos tenemos fallos y cometemos fallos, esto es una actitud correcta.

Por eso te pido que NO vuelvas a postear nada que se salga de este hilo, si lo haces entenderé que eres un tipo problemático y yo entro aquí para resolver una duda no para discutir con nadie.

Logaed

He estado mirando y he encontrado un hilo que postearon una manera para cada duda distinta, esto significa que o bien está pensado para algún modelo más antigua al mío o que existen mas maneras de hacerlo, como tengo un foro de prueba no pasa nada con probar.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=191806.0

Aquí te dejo la URL espero que tu intención sea ayudar, acepto criticas ya que con ellas a veces se mejoran cosas.

ww.zonabmw.byethost12.com

lean

Ahora que pusiste la url podre ayudarte.

El punto 1 debe abrir el archivo modifications_su lenguaje.php en la carpeta de lenguajes de su theme.
Luego copia esto antes del cierre de la etiqueta php. (?>)
$txt['member_id'] = 'Miembro Nº:';

Y el segundo punto debe modificar el archivo PersonalMessage.template que tiene su propio perfil y ahi debera hacer la modificacion.

Logaed

Bueno pos por probar he hecho el que puse en el enlace y si funciona pero creo que lo que hace es poner tal cual sale en el perfil así (05 de Septiembre de 2010,) y ni pone registro ni nada, podrías ser mas especifico en lo que tengo que hacer en PersonalMessage.template  para el código 2º.

El código 1º ya había probado haciendo lo que has comentado y solo me sale el numero no sale así ( registro nº 1) sino así (1) es como si la llamada al txt fallara, lo raro es que en ingles si funciona.

Pd, también encontré este pero me pasa lo mismo me sale el numero y no me sale (registrado: 1) será por tener un portal instalado?

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=230881.0

lean

Logaed

Quote from: Lean on September 30, 2010, 06:19:06 PM
Deme la url en donde encontro este codigo.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=381994.0

Pd. He visto este perfil y quisiera ponerle las cosas marcadas con una x, pero sin estar enmarcadas, además una manera de que cuando algún usuario se registra salga un avatar por defecto y no que se quede en blanco, se que son barias cosas pero todas tratan del perfil de usuario, el orden no me importa mucho siempre que salgan como en la imagen los enlaces de MP al final, si se necesita algún archivo lo subo.

Logaed

zutzu

Quote from: Logaed on October 02, 2010, 08:25:18 AM
Quien me ayuda con esto.
Saludos.

Cual es el problema ahora? el perfil o el campo registro?
para los cuadros del perfil, puedes seguir lo que indico en esta respuesta
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=399409.msg2775249#msg2775249

para el texto "Miembro Nº:" que no se muestra, pudes suplantar la variable de texto, directamente por el texto que quieres que se muestre

Code (display.template.php) Select
', $txt['member_id'], '
x
Code (display.template.php) Select
Miembro Nº:

Logaed

Las dos cosas o mejor dicho el perfil pero barias cosas, podrías ponerme lo de miembro versión niños jejeje, pruebo y te comento gracias por ayudarme. ;)

zutzu

Según veo el inicio de tu tema ( no se que tanto haya cambiado por que es medio confuso las resuestas)

tu agregas esto al display.template.php
<span style="font-weight: bold;">', $txt['member_id'], '</span

simplemente cambia la variable de texto
', $txt['member_id'], '

por tu texto directamente:
Miembro Nº:

Advertisement: