News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

instalar theme

Started by toiaqui, July 24, 2006, 04:01:56 PM

Previous topic - Next topic

toiaqui

hola...seguro que sera una cuestion facil...

Alguien me explica como istalar un theme? ...pq lo he realizado de varias formas y no consigo que se vean las imagenes del theme  :- :'(

...yo me voi al instalador del smf y le di a instalar desde archivo..no se si tengo q  seleccionar el propio .zip..o tengo q descomprimirlo primero y seleccionar un archivo determinado.

alguien me explica ese paso? ???

Saludos ;)

Pedi que me borren

Lo subis desde el form que hay en admin de themes de la admin...
Pero a veces las imagenes, o se instalan bien, por el lenguaje que usas...
Revisa la url de la imagen (la que no ves) y move las imagenes por ftp a esa carpeta...si no esta, creala..

vkmelon

Yo tengo exactamente el mismo problema que ''estoyaqui''. Ciertamente la respuesta de ''el bar'' no la entiendo, alguien podría tratar de darme una solución más clara,

gracias

eu_soleil

toiaqui, y vkmelon, el bar se refiere, a que en primera, digan que lenguaje y que version de smf usan... despues te vas a administracion-->tema actual (current theme)--> en la parte de abajo dice instalar tema en la parte de upload buscas el archivos que quieres instalar, osea tu tema... le das un nombre, por ejemplo temadepablo, y le das en subir... ahora si es que tienes instalado smf en español, tendras que traducir tu tema, para que se vea completo, por asi decirlo, esto lo haces ya sea bajandote la traduccion, o traduciendo los archivos de la carpeta lenguages de tu tema, y volviendolos a subir... por ejemplo...
yo uso el orange-lt (tema) me voy a la carpeta lenguages, y me encuentro con 2 archivos :

modifications.english.php, y settings.php, esos son los archivos que tengo que  traducir, ok, pero antes de subirlos a la pagina tengo que bajarlos de ella misma, ya que esos archivos ya existen en mi foro... asi que te recomiendo que primero leas lo anterior trates de entenderlo, y despues le seguimos por que si no te hare bolas...

chao!!!
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...

Esquipy

Bueno, esto en realidad es facil

empecemos:

Para comenzar damos clic en la opcion en rojo de la siguiente Imagen


estaras en el siguiente panel


Explicare esto:

1.- Desde un Archivo --> Aqui es cuando ya tengas el Theme descargado, y lo subes sin descomprimirlo

2.- Desde un Directorio --> Este se utiliza en el momento de que hayas subido tu Theme por via FTP (Con un directorio Previamente creado)

3.- Crear Nuevo --> El nombre de tu Theme en caso de que lo subas Desde un Directorio

4.- Instalar

Despues de la Notificacion

Instalado Satisfactoriamente

le das clic en Atras

Vas aqui


Ahi esta tu Theme Recien instalado

Clic en Guardar

¡ Facil Verdad !

Salu2
-- Esquipy --

Casto

Ojalá fuera así de fácil, hago todo eso pero no me aparece en la lista.
¿Qué puede ocurrir?

kr5323

Puede que tenga que ver con el servidor donde tienes alojado el foro. A mi me ocurría algo por el estilo cuando alojé el foro en iespana.com. Iespana tiene deshabilitado el modo de compresión zlib y creo que ese era el motivo por el que nunca pude instalar mods y me costaba horrores que los themes que subía se vieran bien, tras instalarlos, me pillaba el index.template de default y nunca el que traía el nuevo tema. La solución pasaba por subir el theme y luego, manualmente por ftp ... reenviaba los files del nuevo theme.

Lo mejor, si es esto lo que te ocurre, es que cambies de server y te vayas a uno que te permite subir paquetes sin problemas.


Saludos.

Esquipy

Al menos opino que podria ser lo que el dice, por ejemplo, no puedo decir que hay atenido ese problema, por el momento, cambiate a hxxp:usuarios.lycos.es [nonactive] y despues, le quitas la publicidad, creeme que parece un Host Pago xD

Salu2
-- Esquipy --

Queen_Carrot

Este es mi primer mensaje, no sabía que había web de soporte en mi idoma *_* ¡Qué alegría!
He estado curioseando antes de registrarme, pero sigo sin encontrar respuesta a mi problema por eso me he animado a postear.
Instalar temas se, voy a la web http://custom.simplemachines.org/themes/, me descargo el que más me gusta, lo abro con examinar desde el panel de control de mi foro, lo instalo... y en apariencia todo correcto.
El problema es que los botones no se me instalan y en su lugar me salen cruzes *T____T*
Adjunto una captura de pantalla para que lo veais:

hxxp:i16.photobucket.com/albums/b29/_Ryoko_/captura-2.jpg [nonactive]

El foro lo tengo instalado en mi propio servidor y mi versión del foro es Versión del Foro: SMF 1.0.10 (aunque actualice a  SMF 1.1.4 los botones siguen sin verse)

Gracias y perdón por el rollo, soy totalmente novata XD

modestof

Comprueba donde deberian estar las imagenes de los iconos que no te aparecen (haz clic con el boton derecho del raton sobre la "x", propiedades de la imagen) algo asi: http://tuweb/forum/Themes/Verde/images/buttons/quote.gif
Miras en el servidor si tienes esa carpeta, si no la creas y subes las imagenes.

Toledo

E intentado subir varios themes y siempre el mismo fallo....


Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /homez.31/caoslegi/www/Sources/Themes.php
Línea: 1130

mirahalo

Quote from: Toledo on March 10, 2009, 03:47:13 PM
E intentado subir varios themes y siempre el mismo fallo....


Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /homez.31/caoslegi/www/Sources/Themes.php
Línea: 1130


checa este enlace, tal vez te puede servir:

http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=1501.msg4941#msg4941

saludos !!

yuriken

Hola gracias por postear este tema importante.

Mira yo quiero instalar el Xbox_Elite [lo descargue de la pagina machine]

Son 3 archivos

como los subo con la herramienta examimar.....

Si solo se puede subir uno.

atte:
Yuriken

MF30

Quote from: yuriken on June 20, 2009, 09:18:13 PM
Hola gracias por postear este tema importante.

Mira yo quiero instalar el Xbox_Elite [lo descargue de la pagina machine]

Son 3 archivos

como los subo con la herramienta examimar.....

Si solo se puede subir uno.

atte:
Yuriken

muéstrame el enlace para examinar esta cuestión.

4KING.GA~

mm que raro :/ deja el theme para que lo vean tengo dudas  :-\

fp2010

como paso themes al español?todos estan en ingles y eh visto foros smf en español

DoctorMalboro

Tenes que traducir las líneas del theme... es el archivo llamado ThemeStrings.english.php... traducirlo y pasarlo al español...

emsaic

Hola hice todo pero al momento de ir a mi pagina me aparece
Unable to load the main_above sub template!

Nose que hacer ayuda! :B

Advertisement: