S mayuscula

Started by albijo, September 06, 2006, 01:47:11 PM

Previous topic - Next topic

albijo

sitío: hxxp:www.babeliaweb.com/Foro/index.php [nonactive] - SMF 1.1.RC3.

Theme: Babylon

He tenido SMF instalado en un equipo local, mientras seleccionaba el hosting adecuado, y cuando lo he movido al hosting, todo ha funcionado perfectamente, excepto un pequeño problema de conversión de la base de datos, irrelevante y que en la fecha, donde debería decir "Septiembre", ha colocado un caracter extraño, algo así como 'ſ', con lo que el mes me queda como 'ſeptiembre'.
¿Donde puedo encontrar los nombres de los meses para editarlos manualmente?

Gracias y saludos

Mariano

Comprobaste que este todo bien con los idiomas ?

albijo

¿Que entiendes por todo?

El idioma seleccionado es español, en opciones del servidor.

Hasta donde he visto, no debería ser un problema de la base de datos, no?

JayBachatero

Trata de subir index.spanish.php de nuevo.
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

albijo

He vuelto a subir Index.spanish_es.php, a ...\themes\default\languages\ . No ha funcionado.

¿Alguna otra idea?

JayBachatero

Tu tienes el foro en UTF-8?
Follow me on Twitter

albijo

Pues Si.

He probado lo siguiente:

He instalado el foro de nuevo, instalo el modulo en español y todavía se ve bien. Cuando recupero la bbdd, vuelve a ocurrir lo mismo, la S de septiembre de convierte en el caracter extraño.

Pedi que me borren

Proba de subirla como .txt en vez de como .sql o zip.

JayBachatero

Trataste de convertir en foro at utf-8?

Admin > Forum Maintenance > Convert the database and data to UTF-8
Follow me on Twitter

El Reclutador 2003

Quote from: Jay The Code Monkey on September 08, 2006, 08:36:44 AM
Trataste de convertir en foro at utf-8?

Admin > Forum Maintenance > Convert the database and data to UTF-8

El problema de la S tambien me pasaba a mi, pero al convertir la base a UTF-8 desaparecen los problemas de la interogacion que sale "?"
http://www.dr3team.net    http://www.dr3team.com

albijo

Si, lo tengo en formato UTF8. Sigue sin aparecer la S de Septiembre.

Gracias.

El Reclutador 2003

Quote from: albijo on September 09, 2006, 03:36:42 AM
Si, lo tengo en formato UTF8. Sigue sin aparecer la S de Septiembre.

Gracias.

Exactamente te sale la S por í verdad? No eres el unico al que le pasa, y estoy intentando arreglarlo, pero no se... si consigo algo te aviso, o si alguien de por acá nos puede ayudar... mejor
http://www.dr3team.net    http://www.dr3team.com

Buph

Hola, a mi también me ocurre, en la S de Septiembre y en la S de Spanish. Tengo SMF 1.1.5
Concretamente, en el portal que tengo con Joomla, el módulo de últimos mensajes del foro, que va por SSI, en vez de septiembre pone lo siguiente:
ſeptiembre

En el centro de información del foro pone:
ſeptiembre

En el perfil, al seleccionar el idioma sale:
ípanish

A ver si alguien sabe a qué puede ser debido porque resulta molesto a la vista.
Saludos!

codebirth

Buenas!

Nadie ha descubierto una solución a esto? Pensaba que solo me pasaba a mi y me he puesto a buscar y he encontrado este tema. La BBDD ya la tengo en UTF8 pero nada, sigue saliendo la dichosa Í en vez de la S.

Estoy usando SMF 2.0 RC1.2

Saludos!

mirahalo

revisa tus archivos de idioma, concretamente el archivo  index.tuidioma.php  ahi se genera el string de texto para los meses, asegurate de que diga Septiembre, con S mayuscula.

saludos!

codebirth

Gracias por responder. Los archivos de idioma están bien, pone Septiembre con S mayúscula.

De hecho tenía el foro en otro servidor y no había ningún problema con los archivos de idioma, fue a partir del cambio de servidor cuando empezó a salir la Í :o

mirahalo

mmm, pues es muy raro, raor ne verdad, si ya cambiaste tu base de datos a utf8 y sigue igual... honestmaente no sé que podría ser, te dije lo de los archivos porque hace poco a otro usuario le pasaba lo mismo con la "S" del mes de septiembre, pero era porque utilizaba una version de archivos antigua.

saludos!

Advertisement: