News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Una Excepción: Un problema con Yabbse

Started by readme.txt, May 17, 2004, 04:30:15 PM

Previous topic - Next topic

readme.txt

Hola, bueno este tema es muy aparte de este foro SMF pero como el otro foro Yabbse no es accesible, y me imagino q varios tendran todavia la version del Yabbse.. en fin espero q me ayuden con este problema:

www.zonarave.com/forum

Estos son los errores:

Got error 28 from table handler
Archivo: /home/zonarave/public_html/forum/Sources/Recent.php
Línea: 45

Got error 28 from table handler
Archivo: /home/zonarave/public_html/forum/Sources/BoardIndex.php
Línea: 299

Después salio q ha habido un error en la base de datos, asi que tuve ir a la opción de "Reparar todos los Foros y Temas", salio un error, lo 'arregle' pero igual salian esos mensajes...

Que debo de hacer?

Gracias
Hagamos el mundo al reves.

[Unknown]


readme.txt

Gracias por la respuesta, no sabia que permitia hasta cierta cantidad de mensajes... iba a llegar a los 40,000 mensajes ;D pero veo q no podre hacerlo ... ahora estoy intentando borrar algunos mensajes... hasta que se solucione el problema. pq en espacio de disco del que dispongo , tengo más de 500 MB libres... asi que no creo que eso sea el problema.

Con el SMF cual es limite de mensajes que puede almacenar?

Hagamos el mundo al reves.

[darksteel]

Es cierto tienes la base de datos agotada

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

dracomiconia

Quote
Con el SMF cual es limite de mensajes que puede almacenar?

Más que con el SMF.... ¿Con phpmyadmin cual es el tope?

[darksteel]

No es que el smf guarde mas, es el espacio de tu SQL el que esta agotado

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

dracomiconia

Anibal, una pregunta.... ¿Qué host usas?

Te lo digo porque donde estoy yo hay buenos precios y caracteristicas. Y es en España!!!!

Apenas pago unos 100 euros año por 8 Gbs de transferencia, y 1,5 Gbs de espacio en web, incluyenso los sqls...

Si estas interesado, tu o cualquiera, mandadme un privado.

P.D.: Y no cobro comision, es que salí escaldado de mi primer hoster (Amen)

[darksteel]

Conosco uno, Espacio ILIMITADO, 60 GB de Transferencia , SQL ilimitadas, subdominios, Shell, Mucho :)

a 80 Dolares Americanos

darksteel



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Omar Bazavilvazo

Quote from: darksteel on May 18, 2004, 05:35:56 PM
Conosco uno, Espacio ILIMITADO, 60 GB de Transferencia , SQL ilimitadas, subdominios, Shell, Mucho :)

a 80 Dolares Americanos

darksteel

El espacio "ilimitado" o ancho de banda, no existe. a la larga, sale peor.




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

[darksteel]

Quote from: Omar Bazavilvazo on May 18, 2004, 08:33:27 PM
Quote from: darksteel on May 18, 2004, 05:35:56 PM
Conosco uno, Espacio ILIMITADO, 60 GB de Transferencia , SQL ilimitadas, subdominios, Shell, Mucho :)

a 80 Dolares Americanos

darksteel

El espacio "ilimitado" o ancho de banda, no existe. a la larga, sale peor.

Por que ?

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

pacolls

Quote from: darksteel on May 18, 2004, 09:06:00 PM
Quote from: Omar Bazavilvazo on May 18, 2004, 08:33:27 PM
Quote from: darksteel on May 18, 2004, 05:35:56 PM
Conosco uno, Espacio ILIMITADO, 60 GB de Transferencia , SQL ilimitadas, subdominios, Shell, Mucho :)

a 80 Dolares Americanos

darksteel

El espacio "ilimitado" o ancho de banda, no existe. a la larga, sale peor.

Por que ?

darksteel-

Porque no hay ningun Disco duro Con espacio ILIMITADO ni ninguna LINEA con ancho de banda de 60GB

:P

P.D.: El server de dracomiconia va muy bien, al menos su foro corre mas rapido que el mio y yo pago mas o menos 100€ tambien :P

Member Of ClubDevelopersTeam

dracomiconia

Con Amen tuve precisamente el problema de la trasferencia "ilimitada".... porque lo que limitaban eran los hits por hora. ¿Consecuencia? Me encontré tres veces cerrada la web sin previo aviso.

Aquí, la verdad, es una empresa pequeñita, pero que realizan un trato muy personalizado.

[darksteel]

Tienen razón :) ! , yo ahora ando en un server con 1 gb de espacio y 30 gb de transferencia pero esta peor que mi@ :(

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

el-brujo

hablando de amen-es.com, a mi me paso lo mismo que a tí.

Según ellos "tráfico ilimitado" y me llegaron a pedir que modificara la web para que no tubiera tantos "hits" del apache....

Son una panda de.......

Si tiene sun servidor dedicado tendrás como 100-500 GB de transferencia mensual y haces los hits que te dé la gana.

Omar Bazavilvazo

http://asinnet.com es la mejor empresa de hospedaje del universo

jajajaj :P




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

[darksteel]

ahh lo malo es que estamos en el planeta :( xD la mirare aver que tal esta ! grax

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

readme.txt

recien veo este tema , no pense q tuviera tantas respuesta pero de otra índole ;D ... bueno básicamente mi server esta en Lypha.com , me ofrecen 100 GB d ancho de banda (ahora esta en 60 GB pero tengo esa oferta) y 1 GB de Espacio en Disco.  Para mi es importante el ancho de banda, por eso opte por esa empresa.... lo bueno es que tiene Roll Bonus , osea si no consumes todo el ancho de banda, lo restante se suma al próximo mes :) .

Estuve como un mes de ahi ellos me cambiaron a otro servidor porque donde estaba me decian que les consumia muchos recursos, ahora en el servidor donde estoy alojado, va un poco lento, como todavia tengo el Yabbse ;D , he tenido que desactivarle el Yabbse_Log_Clicks (con un mod que encontre en el otro foro de Yabbse) , asi que espero que con eso reduzca en algo el consumo de recursos en el servidor que estoy y no sea tan lento.

En esas estoy.

:)



Hagamos el mundo al reves.

Advertisement: