1.1 rc3 Página en blanco.

Started by luisserrano, November 25, 2006, 08:45:47 PM

Previous topic - Next topic

luisserrano

Bueno creo que esto ya es preocupante de verdad. Si , yo también tengo el problema famoso de la página en blanco cuando intento logear en smf 1.1rc3. He visto que mucha gente está igual que yo, he consultado mucho este y otros foros, pero nunca encuentro la solución.

He probado a subir el instalador 1.1rc3, todo desde cero, limpio, con configuración básica y cuando mi foro aparece, solo tengo que salir de mi sesion y se acabo, ya no puedo entrar, solo páginas en blanco. Incluso cuando no he tocado nada de la configuración, unicamente instalar y salir de la sesión.

Algunos dicen que es por cambiar el idioma y otros que es un problema de cookies, pero claro, yo que ni he cambiado el idioma y he borrado todas mis cookies para logear despues sin exito en una instalación limpia del foro, pues como que esas soluciones no veo que sean las acertadas.

¿Que está pasando? SMF presume de tener una instalación sencilla, pero cuando te aparece un problema como este ya dudas de todo.

Por favor, si alguién tiene algún enlace de ayuda o conoce la solución, que sea tan amable de ayudarnos, que somos muchos con este problema.

Gracias adelantadas y un saludo.

luisserrano

Disculpame el bar, estaba editando para dejar la URL, lo siento mucho, aquí la tienes y muchas gracias.

http://forum.gigacentral.com/

Un saludo.

Pedi que me borren

En:
Admin...config del servidor...Feature Configuration
Cambia la config de la cookie....

luisserrano

Imposible el bar, para cambiar eso necesito inicar sesion de administrador pero no puedo porque siempre me devuelve páginas en blanco.

Si tengo que editar el codigo php a través de algún editor de texto, por favor, dime que archivo tengo que editar para cambiar los datos de feature configuration y me pondré manos a la obra.

Ademas, me gustaría saber que cambios exactamente debo hacer en la configuración de las cookies, he probado con varios nombres cuando me ha sido posible, pero da igual el nombre que le de, siempre falla.

Gracias.

Pedi que me borren

La url de la admi es:
http...tu-sitio/index.php?action=admin

Descarga el repair.setings.php de mi firma o de descargas y subilo por ftp a la carpeta del foro...despues ejecutalo y revisa todo desde alli.
Cambiale el nombre a la cookie como te sugiere el repair... y proba...

luisserrano

He utilizado repair_settings.php...

• El nombre de la cookie era SMFCookie80 y el repair me aconsejó SMFCookie11.

El campo: Queryless URLs no estaba configurado y dejé en OFF, siguiendo el consejo de repair.
[/b]

Tras realizar estos cambios, el resultado es una preciosa página en blanco :_(

Una instalación 1.1rc3 limpia, sin modificaciónes y con las correcciones de repair_settings.php sigue presentando una página en blanco cuando se intenta iniciar sesion. He revisado mi servidor y las bases de datos, todo está funcionando correctamente pero el fallo sigue presente.

Este problema nos está afectando a muchos usuarios, solo como humilde opinión creo que se debería dejar como post fijo para reunir toda la información posible y centrarnos en el problema común.

Si puedes comentarme algo más el bar, te lo agradeceré.

Recibe un saludo.

Pedi que me borren

Subilo con otro nombre el repair.setings.php pero con extension .php...
Hay informacion sensible en ese archivo que puede ser leida...

luisserrano

Para mayor seguridad, tras utilizar la herramienta, elimino el archivo repair_settings.php

Pedi que me borren

La pagina en blanco que yo veo es la clasica:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Esa es la que ves vos?
Ahi...no esta encontrando la url...

luisserrano

No, no el bar, en absoluto! La página que ves es fruto de otro error, no contaba con eso.

La página en blanco que yo veo, es la que ven todo los que tienen el mismo problema: Una página completamente blanca es mi resultado y mi problema.

Tengo una duda, con que nombre de usuario intentas iniciar sesión en mi foro? En la tabla de members solo puedo ver el usuario genérico que registré en la instalación.

Pedi que me borren

Ahora, lo veo...pero...hay una ip 80...etc...
Es un subdominio...pero esa ip?

Pedi que me borren

Por aca:
http://forum.gigacentral.com/index.php?action=admin
Deberias poder entrar a la admin...

No se ve el codgo de activacion, para registrarse..

luisserrano

Exacto, es un subdominio redireccionado a un servidor local en mi domicilio. La dirección IP corresponde a mi dirección ip pública.

He probado con el link que me das y tampoco funciona, de nuevo página completamente en blanco.

Mi servidor es un freecom fsg3. He revisado las caracteristicas y cumple lo necesario para trabajar con smf, no creo que el problema sea por mi servidor.

De todas formas, sigo atento a tus indicaciones.

PD: No puedo configurar la presencia de código de confirmación, porque no puedo entrar como admin, lo siento.

Gracias de nuevo.

luisserrano

Supongo que podría usar 1.0.9 para evitar este problema, pero tarde o temprano voy a querer actualizar mi foro y preferiría que intentemos resolver esto entre todos.

Los responsables directos de SMF conocen este problema? A parte de las preguntas y respuestas en los foros, el equipo principal de SMF está ocupandose ya de resolver este problema? He buscado y leido mucho, pero las soluciones no terminan de aparecer.

Tal vez, las personas que utilizan la versión 1.1rc3 con éxito, son las que podrían aportar datos de una configuración correcta para ayudarnos.

Pedi que me borren

No es problema de smf...apostaria a la redireccion.

Proba de instalarte un subdominio de no-ip y no vas a tener problema...pero. http://tu-sitio/foro
No subdominio de subdominio..

Revisa bien la configuracion, pero seguramente es de ahi...no se las caracteristicas del servidor, versiones, etc...
La pagina en blanco que mencionas, siempre es problema de rutas o configuraciones...yo hago mas de 50 foros por semana y actualizo otros tantos...y jamas tuve ese problema...

Kusanagui

Cambia el nombre de la cockie desde el archivo settings.php Tenés puesto frames ¿Seguro que están bien refireccionados? Además estás usando una ip en el frame ¿Seguro que tu IP es fija?
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

luisserrano

Quote from: el bar ® on November 25, 2006, 10:27:40 PM
No es problema de smf...apostaria a la redireccion.
Proba de instalarte un subdominio de no-ip y no vas a tener problema...pero. http://tu-sitio/foro
No subdominio de subdominio..  Revisa bien la configuracion, pero seguramente es de ahi...no se las caracteristicas del servidor, versiones, etc...   La pagina en blanco que mencionas, siempre es problema de rutas o configuraciones...yo hago mas de 50 foros por semana y actualizo otros tantos...y jamas tuve ese problema...

La redirección con el dominio gigacentral.com se añade después, de hecho, cuando abro este thread aqui, mi foro aun no está redireccionado, por eso no puse la URL al principio, recuerdas? El fallo de la página en blanco es muy anterior a la redirección que estrené ayer y hace unos 4 días que tengo el problema con SMF, desde que lo instalé por primera vez. Por este motivo puedo asegurar que no es problema del subdominio.
Es más, desde que trabajo con SMF, accedo a mi instalación y foro por la ruta física desde internet:

http://80.x.x.x/user/gigacentral/gigaforum

Esta es la URL más sencilla y directa que puede utilizarse para acceder a mi foro desde internet, siempre la he usado y siempre he tenido el problema de las páginas en blanco. El subdominio que te facilité es algo nuevo desde ayer y si no lo configuro como frame, mis usuarios podrían ver mi url física y eso afectaría a la imagen general de gigacentral.com. Para administrar mi foro utilizo la ruta fisica que os comento donde no existen frames en el navegador y el fallo siempre está presente.

Esto se pone dificil, no? :_(

Sigo atento a vuestra ayuda, un saludo chicos.

luisserrano

Quote from: Kusanagui on November 26, 2006, 01:23:57 AM
Cambia el nombre de la cockie desde el archivo settings.php Tenés puesto frames ¿Seguro que están bien refireccionados? Además estás usando una ip en el frame ¿Seguro que tu IP es fija?

Si lees al comienzo de este hilo, verás que lo primero que propone el bar, es cambiar el nombre de la cookie a través de repair_settings.php . Así lo hice, pero el error sigue presente.

La redirección está revisada y correcta y solo se trata de una URL publica para facilitar la imagen comercial. Yo trabajo desde la ruta física directa y el fallo sigue presente.

Mi IP publica se contrató como ip estática hace más de 4 años, puedo asegurarte que es fija y la conozco mejor que mi nombre, jejeje.

Recordad que este problema lo tienen muchos administradores de SMF, creo que no se trata de un problema con mi configuración. Puede que sea, tal vez, algún tipo de incompatibilidad que solo se presenta en algunas combinaciones de la instalación. La versión 1.0.9 no presenta este problema.

Como ya dije, esto parece complicarse. Sigo atento, muchas gracias.

luisserrano

Y si el fallo se inicia con un conflicto de protección de la versión 1.1rc3 en los ordenadores de los que estamos afectados? Me explico, tal vez, alguna restricción o permiso de nuestros cortafuegos.

Aunque yo he revisado la configuración de mis protecciones para tener acceso completo a sesiones de smf y sus cookies, sin embargo no es un tema que domine para asegurar 100% la compatibilidad.

Tal vez, el problema vaya por este camino, no se.

Edito:

Confirmado: NO se trata de un problema con el sistema de seguridad y privacidad de mi cortafuegos o antispyware. He desconectado y cerrado mis programas de protección en la navegación web y el problema sigue presente.

Advertisement: