News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Manual en español

Started by t6435bm, December 19, 2006, 11:50:30 PM

Previous topic - Next topic

t6435bm

Hola. Actualicé un foro SMF que administro a la nueva versión 1.1 hoy y me topé con que el nuevo manual de ayuda no estaba traducido en los paquetes de idioma...
Ya que no conseguí ninguna referencia a un archivo Manual.spanish.php por aquí en este foro preparé un archivo desde la traducción que tenía para el SMF 1.0 que corresponde casi perfecto... (aunque tiene todavía algunos errores).
Espero que le sea útil a alguien más.
Saludos.

P.D. El archivo se ubica normalmente en /Themes/default/languages/

bigo

gracias... le hacia falta este archivo
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

Davidlig

hxxp:www.warrock.es [nonactive] / hxxp:www.k2warrock.es [nonactive]

NaViTo

Gracias! Lo probaré a ver que tal.

Salu2

danielgc

cazador

ZiRiUs

Ya descargue el archivo, ahora ¿Como se sube al foro?

Jhonnyesta

Gracias se le agracese de corazon tan valioso aporte ..ese trabajo me hubiese costado mucho timepo realizarlo ...espero poder corresponder de la misma manera  en algun momento...

gracias...

Timonet gelat

DfD

Era necesario el archivo, Gracias.  ;)
[nofollow]

Tonyperez

Hola a todos!!!

En mi foro la "ayuda" esta en inglés. Subí el Manual.spanish.php como aqui se indica y no pasó nada.
tengo la versión 1.1.2  No soy muy experto. Pero deseo que los usuarios de mi foro que es en español puedan consultar la ayuda en español ¿pueden ayudarme? Gracias!!!!!

Fast-HG

Excelente.

Una ayudita para los que tienen SMF 1.1.2. con lenguaje "spanish_es", si tienes instalado SMF 1.1.2. con el lenguaje "spanish_es" ese archivo lo has de renombrar a: "Manual.spanish_es.php", luego lo subes por FTP en el directorio de Themes/Languages y lo remplazas.

Nos vemos! Saludos y excelente traducción!

Tonyperez

Excelente traduccion de verdad!! Quiero agregar a lo que recomienda Ivan, lo de renombrar el archivo "Manual.spanish_es.php" tengo instalado SMF 1.1.2.y no encontré el archivo "Manual.spanish_es.php" pero encontre este "Manual.spanish_es-utf8.php" usé este para renombrar el archivo que descargué aqui y funcionó!!!!

marcelob

Espectacular esa contribución, felicitaciones!

emi

muchisimas gracias por la info y por la traduccion, buena onda para vos

Ozymandias

Gracias y buen trabajo !

dragoh28

ami no me sirvio no lo pude traducir a nada sigue estando en ingles una vez ya habia podido en mi anterior foro nadamas que lo deje caer pues cuestiones laborales en fin ahora el vuelto y con muchas ganas de salir en adelante asi es que amigos alguien me podria ayudar ahora si poder traducir al menos la administracion

danielgc

Advertisement: