News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Problemas con ssi_boardNews()

Started by IRA, July 25, 2004, 12:00:46 AM

Previous topic - Next topic

IRA

Hola a todos. He usado YABBSE por casi dos años. He migrado con éxito de YaBBSE 1.5.3 a 1.5.5 con el único propósito de cambiarme al SMF beta 5. Hice muchas pruebas en mi PC local antes de arriesgarme y concocer las nuevas caracteristicas. Acabo de actualizar la versión de mi site y todo parece haber salido bien.

Sin embargo, la funcionalidad que esperaba utilizar era poder publicar en mi página de principal los post de un foro desigando como noticias, mediante las funciones SSI. Cuando lo probaba en mi PC me salía un mensaje de error (en Windows como que lo dejé pasar). Para mi sorpresa, en el host real sigue saliendo.

En la página pongo lo siguiente

<?php require('/home/virtual/site92/fst/var/www/html/iragination/forum''/SSI.php');
ssi_boardNews(9.0); ?>

//El board 9.0 es de ejemplo



Y sí me escribe los posts, pero siempre precedido este mensaje de error bien feo:
Quote
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/virtual/site92/fst/var/www/html/iragination/indexNews.php:9) in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/iragination/forum/SSI.php on line 93

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/virtual/site92/fst/var/www/html/iragination/indexNews.php:9) in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/iragination/forum/SSI.php on line 93

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site92/fst/var/www/html/iragination/indexNews.php:9) in /home/virtual/site92/fst/var/www/html/iragination/forum/SSI.php on line 96

(Y luego salen los temas correctamente)


Me metí a la línea 93 de SSI.php, y comenté el siguiente código:


// Start the session... known to scramble SSI includes in cases...
/*if (!isset($_GET['ssi_function']) || $_GET['ssi_function'] == 'pollVote')
{
session_start();

// !!! I'm not sure we really want to impose this, imho.
header('Cache-Control: private');

// Generate a random code for session checks.
if (!isset($_SESSION['rand_code']))
$_SESSION['rand_code'] = md5(session_id() . rand());
}
elseif (!isset($_SESSION['rand_code']))
$_SESSION['rand_code'] = '';
*/


Con ese cambio, me salen los temas de maravilla, así también lo resolví bajo windows.

La pregunta es: ¿He desabilitado algo importante, algo sensible para la seguridad, o lo trabajo así no más? ¿Podrían decirme de qué se trata? Le hago un poquito al PHP como para parchar ese problemilla, pero no tanto :P

Ah, y si he publicado algo que compromete la seguridad de mi sitio, por favor bórrenlo. ::)

Saludos!

Advertisement: