Algo raro pasa

Started by aBsTrAcTo, August 04, 2004, 05:39:16 PM

Previous topic - Next topic

aBsTrAcTo

Hola, omar y demas gente, desde hace unos dias ando viendo unos cambios bien extraños en el foro,

un dia se eliminaron los grupos de miembros. todos menos los admins y moderadores,
otro dia se eliminaron los password de varios usuarios y se dejaron en campo vacio (asi se veia en la base)
y hoy me marca un error con los usuarios que los manda a que se activen sus cuentas de nuevo (mediante mail)
logras activar de nueva cuenta, y al paso de los minutos te vuelve a botar.

A que se debe esto?

La base? version del php, ? Ficheros mal puestos?, mala configuracion en el foro?

electroduende

 :-[ ufffff.. ¿no era tan seguro smf?  :-\

[darksteel]

Los password en blanco?

Bueno ya lo de la activació se reparo cierto?

Es serguro  a mi criterio

darksteel-




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

PeterPaul


Coño que raro.

Yo padezo ataques y tambien algunas veces padezco un ozito, y SI creo que el SMF es muy seguro....

Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

electroduende

#4
yo hasta ahora toco madera con smf, aunke moskea que se comente q la version charter resuelva algun bug    :-\

ferdex2

Al parecer, cierto moderador me borro mi mensaje.
REPITO, no es bug de SMF, sino del servidor

salu2

electroduende


[darksteel]

Quote from: ferdex2 on August 11, 2004, 05:35:42 PM
Al parecer, cierto moderador me borro mi mensaje.
REPITO, no es bug de SMF, sino del servidor

salu2

Con todo el Respeto fui yo.

No se permiten malas palabras, ahora este post lo dejo ya que no es de insulto ;)

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

ferdex2

Dicho servidor hxxp:mativ.com [nonactive] lleva el kernel 2.4, por el cual es buggeable y puede ser accesible al servidor como root


salu2

electroduende

si,pero si te refieres al mismo bug.ya salio el parche del kernel,aunke desconozco si lo añadieron

Omar Bazavilvazo

Hasta donde sabemos, NO hay exploits de SMF

Si sospechas que te hackearon, o utilizaron algun exploit, hay que revisar los logs de apache, para no estar adivinando, antes de hacer una acusación.

Si tienees esos logs, de el día en cuestion, contactame via PM para ponernos de acuerdo como me los envias.

ja ne!




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

electroduende

#11
omar creo q no lo entendiste bien..
habla del hosting en el q se encuentra este foro ¿.. ???..? si no lo entendi mal, aunke eso nada tiene q ver con smf

Advertisement: