TyniPortal vs MKPortal

Started by to.biotive, March 10, 2007, 09:39:09 PM

Previous topic - Next topic

Que protal para SMS preferis o estais usando?????

MKPortal
36 (48.6%)
TyniPortal
38 (51.4%)

Total Members Voted: 74

HotJoint

?? manual para el TP???? dios mio, mejor dinos que no entiendes

Filipoday

prefiero mkp, ya que tambien influye el diseño, y con mk puedes hacerlo al gusto; fijaos en mi web si no:
http://www.pandogames.es

HotJoint

Emmm.... disculpa que sea un poco rudo, pero... ¿Tu web que tiene?

ElDon

Bueno yo tambien recomiendo mkportal todo para necesitar ahi lo tienen ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

ElDon

jejej eso me alegra nadie ha dicho que no puede ser bueno, lo que digo es que hay mas problemas de tiny portal que de mkportal y eso lo podemos comprobar aqui solo eso dije, espero que sigan mas de ahi
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Nibogo

Mantengo mi posicion de TinyPortal

Quote from: Filipoday on September 17, 2008, 05:50:15 PM
prefiero mkp, ya que tambien influye el diseño, y con mk puedes hacerlo al gusto; fijaos en mi web si no:
http://www.pandogames.es

y es que el TinyPortal no se puede modificar???

Yo prefiero el diseño que le da TP integrandose graficamente con el SMF para darle una apariencia mucho mas similar a todo el foro

franklinrony

otro tema que se va al car.. por los que gustan de promocionar su nueva web en los hilos de opinion, que lastima
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

TuxtlaClik

disculpen amigos  pero me gustaria saber cual de los dos es mejor  ya vi el resultado  de la votacion  pero los dos estan igual   ;D

pero bueno eso kiere decir ke los dos son bunos

pero ahora les pregunto sera alguien tan amable de poner las caracteristicas de cada uno de ellos para asi pues ver cual es el que se adaptama ala necesidad de uno  gracias  ;D

4Kstore

Quote from: TuxtlaClik on December 15, 2008, 10:24:54 AM
disculpen amigos  pero me gustaria saber cual de los dos es mejor  ya vi el resultado  de la votacion  pero los dos estan igual   ;D

pero bueno eso kiere decir ke los dos son bunos

pero ahora les pregunto sera alguien tan amable de poner las caracteristicas de cada uno de ellos para asi pues ver cual es el que se adaptama ala necesidad de uno  gracias  ;D

Hay 3 paginas de discusión en donde cada uno puso porque le gusta uno mas que otro y es obvio que no va a haber una respuesta universal ya que cada uno utiliza el portal para distintas tareas.

te recomiendo entrar a la pagina oficial de cada portal y fijarte las características de cada uno y decidir por tu cuenta cual se complementaria mejor con tu pagina

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

rusoariel

Con mucho movimiento el tp te tira la velocidad del foro para atras, Al igual que el mkportal si tienes el foro dentro del portal.

El mkportal se puede dejar totalmente independiente del foro, ahi radica su mayor virtud.

Si quieres velocidad: mkportal
Si quieres una buena galeria de fotos :mkportal
Si quieres facilidad: TP

Advertisement: