News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error

Started by Murder, September 06, 2004, 04:34:10 PM

Previous topic - Next topic

Murder

Buena el foro me anda perfectamente pero hoy cuando entre me aparece el siguiente error:

Error en la Base de Datos: Access denied for user: 'counterstrikeforo_es@%.lyceu.net' to database 'counterstrikeforo_es_db'
Archivo: /data/members/free/tripod/es/c/o/u/counterstrikeforo/htdocs/Sources/Subs.php
Línea: 1117

Lo que no entiendo es que yo no he tocado nada.Les agradeseria que daran su opinion o que me ayuaran en ese problema.

Saludos

pacolls

Parece que no existe el usuario o la base de datos, posiblemente sea fallo del servidor.

Revisa desde tu panel de control que tienes acceso a la base de datos o a myphpadmin y comprueba que este todo en regla.

ya te digo que puede que sea un simple fallo del servidor.

Member Of ClubDevelopersTeam

Murder

No men recien acavo de ver y esque supero el espacio que me da Lycos :(  Voy e tener que comprarme un dominio .com.ar

Saludos y muchas gracias

[darksteel]

Quote from: .=]CSF[=.Murder on September 06, 2004, 05:05:57 PM
No men recien acavo de ver y esque supero el espacio que me da Lycos :( Voy e tener que comprarme un dominio .com.ar

Saludos y muchas gracias

Un dominio no Amplia el espacio :)

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Murder

Bueno men un Alojamiento para un sitio.

Saludos

Advertisement: