ACTUALIZAR DE BETA 5 A RC1

Started by porrylla, October 07, 2004, 03:19:53 AM

Previous topic - Next topic

porrylla

Hola a todos
Me podeis explicar como actualizar mi foro de una forma segura para evitar los posibles errores?

Debo subir todos los archivos del update y reescribir los existentes o sólo el upgrade.php?

Espero me ayuden y me lo expliquen paso a paso y asi poder ayudar a los que tengan mi mismo problema

Un saludo y gracias por anticipado.  ;)
Si eres aficionado a las motos BMW, visítanos BMWweb.com

Ale

Hola,

ANTES que NADA has una buena copia de seguridad de lo que actualmente te está fucnionando tanto de los ficheros, imagenes y de la base de datos (no te ovlides)

Buenas... sube todos los archivos del paquete de actualización a tu servidor, ejecuta el upgrade.php y posteriormente no te olvides de BORRAR ESTE FICHERO de upgrade.php.

Y SUERTE!!! ;)

porrylla

O sea reescribo todas las carpetas con las de la actualización y posteriormente ejecuto upgade.php; luego subo la carpeta del idioma español y las imagenes que yo haya cambiado actualmente en mi foro, correcto?

Muchas gracias por todo, vamos a probar

P.D. antes haré una copia de seguidad de todo tal cual está funcionando ahora. ;)
Si eres aficionado a las motos BMW, visítanos BMWweb.com

[darksteel]

:)Primero, Copia de Seguridad, luego  Subes todo re-escribiendo archivos y carpetas incluyendo archivo de Idioma.

Luego ejecutas Upgrade,php r sigues los pasos y luego borras upgrade.php

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: