News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Quotes con imagenes??

Started by speak121, July 02, 2007, 07:31:25 PM

Previous topic - Next topic

H@free

Sip...  ;D

Me quedo con el mío jaja...
Y montaste un smf nada más para eso... que barbaro... jaja eres un pana ;D

speak121

Quote from: H@free on July 10, 2007, 08:30:29 PM
Sip...  ;D

Me quedo con el mío jaja...
Y montaste un smf nada más para eso... que barbaro... jaja eres un pana ;D

celebro que te guste más el tuyo.. asi no bajas el mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

johnnie

Mil GRacias!!!!!!!!!!! has montado un foro solo para esto joeee....que quieres unas chatinas xD

speak121

jeje no es por eso, es para probar que funcionaba perfecto en el default, porque no sé porque, pero no me deja adjuntar archivos por aquí, y porque no sé como adcribirlo como mod a aprobar si no deja a menos que sea compatible con smf 1.1.3 ^^

bigo

y el mod cuando??

si necesitas hacer el mod te podria pasar un programa para crearv mod que encontre... solo pidemelo pr el msn... ojala termines el mod y con diferentes estilos ya que el que posteaste la verdad no me gusto mucho :P
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

HotJoint

si ojala, seria una super buenad adecion para nuestros foros

speak121

Bigo El mod está en http://pruebas121.awardspace.com/index.php?topic=3, ya que no sé como hacer para subirlo a los mods de smf si no marco la casilla de compatible con smf 1.1.3.

Por otro lado, esta noche te pido el programa, porque nunca imagine que fuera tan quisquilloso el smf para aceptar una modificación.

Espero que os sirva ^^ (yo lo tengo funcionando y a la gente les gusta)

johnnie

aun no lo probe esta noche os uento como me va en mi tema, que lo probare :D

johnnie

Una cosa amigo donde tengo que copiar los archivos esos las imagenes las puse en /imagenes pero los otros dos no se dodne los copie en mi theam pero n ohace nada

speak121

en cuanto llegue a casa te lo miro.

Si puedes sacar una imagen de como se te quedan los quotes me ayudaría a saber que te está pasando.

speak121

johnnie no sé qué estás haciendo realmente.

Al ser un mod debes ir a Administración y en  Controles del Foro | Paquetes darle a la pestaña Descargar Paquetes subirlo a través de la sección Subir Paquetes. Después dar a Aplicarlo.

Esto instalará el mod en tu theme default (como todos los mods). Para instalarlo en un theme distinto debes guardar las imagenes del mod en tu carpeta images del theme que estes usando.

Además deberás abrir el archivo MQuotes.xml, y aplicar los cambios que se especifican en el archivo: style.css en el msimo archivo que figure en tu theme.

johnnie

Quote from: speak121 on July 17, 2007, 09:05:18 AM
johnnie no sé qué estás haciendo realmente.

Al ser un mod debes ir a Administración y en  Controles del Foro | Paquetes darle a la pestaña Descargar Paquetes subirlo a través de la sección Subir Paquetes. Después dar a Aplicarlo.

Esto instalará el mod en tu theme default (como todos los mods). Para instalarlo en un theme distinto debes guardar las imagenes del mod en tu carpeta images del theme que estes usando.

Además deberás abrir el archivo MQuotes.xml, y aplicar los cambios que se especifican en el archivo: style.css en el msimo archivo que figure en tu theme.

eso fue lo primero que hice pero no me dejo aplicar me dijo que no era un mod.po eso te l opreguntaba

speak121

el mod lo he instalado yo ya varias veces (algunas en el foro de prueba y una más en el foro mío). No entiendo bien porqué te estará pasando eso la verdad.

La solución sería que probases una instalación manual.

No obstante, pronto sacaré una nueva versión, ya que cuando un usuario escribe la etiqueta (no le da a Citar) no se refleja el diseño de los quotes.

Puedes esperar a la nueva versión si quieres y así haces todo de una vez :P

johnnie

Quote from: speak121 on July 18, 2007, 07:43:34 AM
el mod lo he instalado yo ya varias veces (algunas en el foro de prueba y una más en el foro mío). No entiendo bien porqué te estará pasando eso la verdad.

La solución sería que probases una instalación manual.

No obstante, pronto sacaré una nueva versión, ya que cuando un usuario escribe la etiqueta (no le da a Citar) no se refleja el diseño de los quotes.

Puedes esperar a la nueva versión si quieres y así haces todo de una vez :P

Bueno pues esperare ansioso entonces.

FoCuS FoReVeR

www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

bigo

Quote from: FoCuS FoReVeR on July 18, 2007, 06:01:33 PM
funciona perfecto!!!
podrias poner un ejemplo de como te quedo a ti??
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

HotJoint

si porque a mi no me funciono :(

johnnie

A mi no, como lo habeis instaladoooooooooooo

speak121

vosotros al darle al boton citar no os deja la estructura de quote que hay en el foro mio de pruebas?

Habéis probado a instalarlo manualmente?

Si no os funciona y habéis hecho eso os pediría por favor que adjuntárais vuestro subs.php en el foro de pruebas para revisarlo a ver porque está fallando.

Gracias.

FoCuS FoReVeR

www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

Advertisement: