Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded ??

Started by $ilver, July 30, 2007, 05:01:08 PM

Previous topic - Next topic

$ilver

dios , todo corria de mil marabillas y ahora que paso ??

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/fr34kzc/public_html/villaotaku/foro/Sources/Subs.php on line 898

:'( :'( :'( :'( :'(

no hise nada solo agregar unos smiles y ya !

$ilver

porfavor les SUPLICO por ayuda , tenia instalados muchos mods y traducciones , lo que me llevo mucho tiempo alli trabajando y no e encontrado ayuda , plz HELP !!!

Edit

me di cuenta que si cambio al theme deafault si sirve ocea que el problem esta en el Dilber como ago para ver como lo reparo ??

$ilver

como le ago para desistalar el dilber y volverlo a instalar , pero que queden loas mods bn puestos ??

HotJoint

imposible, si desinstalas y vuelves a cargar una version nueva de dilber los mods no estaran ahi te tocara meterlos nuevamente, y ya que tu dilber esta corrupto es el camino que te tocara seguir :(

$ilver

que theme me recomiendas que tenga la estructura parecida al dilber es decir que se intalan las mayoria de cosas solas , si me entiendes ?

HotJoint

el default :) es el que coje todos los mods automaticamente

HotJoint

haha si es feito pero es el unico que coje todo, ademas con unos pocos esferzos le logras mejorar algo y si te metes con el archivo de estilo de seguro le sacaras algunos colores interesantes

$ilver

una cosa , logre cambiar a otro theme , no paso mas de 2 dias y me paso lel mismo error con otro diferente theme !pero haciendo diferente cosa esta vez estaba poniendo un logo :S no tiene nada que ver , eso que es un virus xDD

voy a empezar otra instalacion limpia aver que pasa ..

Pedi que me borren

Hace un php.info y revisa la config de php del servidor...puede que hayan modificado algo...
No te falla la vista previa?
Y revisa con otro navegador...

$ilver

una pregunta , borre toda la db ( hise un backup antes claro esta ) y despues borre todos los archivos , ahora subi el smf otra vez , que tendria que hacer para que vuelva a al normalidad , ocea los mods estan en la db pero no estan los archivos pero si instalo los mods puesloguico que va a querer instalar la nueva db pero ya tengo la vieja , que podria hacer el bar ??

gracias

Pedi que me borren

No hacia falta que borres, con nstalar con otro prefijo era suficiente...
Si hiciste una instalacion limpia y ya tenias mods que modificaron la base de datos...al correr el foro, te van a aparecer errores...
Como los vas a desinstalar?
Fijate de ir subiendo los mods de a uno a ver si no aparece ningun error...

$ilver

ve bar , esta pasandome de seguido y instalo smf como nuevo , nunca desde hace mucho tiempo me habia pasado algo asi , noc q hacer alguna idea o solucion , gracias

$ilver

la url es www.villaotaku.com , ya tiene una version limpia instalada

y ciertamente , no hay una forma de yo ver sin tener que decirle algo a mi host , detesto mi hosting pero tengo que esperar a que acabe el año para poder cambiarlo , son un asco

Pedi que me borren

Lo veo funcionar perfecto...
Te falta la traduccion al español....
Subile : Spanish - solamente

$ilver

si , por ahora va bien como siempre , incluso ya le cambie el theme pero mas adelante espero y no salga el error y me lo cague todo

gracias por la ayuda bro :)

HotJoint

Advertisement: