Editor de mensajes tipo WORD para version 1.1.4 (MOD)

Started by MichaelDj, October 01, 2007, 10:44:45 PM

Previous topic - Next topic

dannbass

No todavia, SMF 2.0 va a traer su propio WYSIWYG y de hecho lo puedes probar en este momento, solo vas a tu perfil http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=profile;u=;sa=theme y escoges la ultima casilla.  Es lo mejor que ha o va a salir por el momento.

Nibogo

Quote from: dannbass on January 31, 2008, 04:23:35 PM
No todavia, SMF 2.0 va a traer su propio WYSIWYG y de hecho lo puedes probar en este momento, solo vas a tu perfil http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=profile;u=;sa=theme y escoges la ultima casilla.  Es lo mejor que ha o va a salir por el momento.

gracias ya puse eso , y pues esperaba un mod pero bueno tocara aguantar hasta el smf 2.0

Nibogo

Si salio el editor

lo tengo en mi foro y sirve de diez:

http://img113.imageshack.us/my.php?image=pantallazord9.png

y por cierto ahi un error con respuesta rapida que estoy mirando

El editor tiene problemas , por ejemplo que no se pueden mandar MP y la respuesta rapida falla

ByGeCe

Soru Sormadan Once

www.devrekanim.com

Çözüme Katkin Yoksa Sorunlardan Bahsetme

bigo

Quote from: NIBOGO on January 31, 2008, 04:21:02 PM
aun no sale un mod que sirva al 100% con 1.1.4 ?

yo tengo el 1.1.4 y ese mod me funciona muy bien
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

bigo

si... a mi e mfunciona a full menos en el galerry al cual ya le voy a meter mano!!!

pero me funciona completamente bien

Mis Mod:

Nibogo

Quote from: bigo on February 19, 2008, 07:56:42 PM
si... a mi e mfunciona a full menos en el galerry al cual ya le voy a meter mano!!!

pero me funciona completamente bien

mmm eso esta muy raro yo hise las ediciones normales y cuando intento mandar un MP me dice:

"se dejo el cuerpo del mensaje vacio"

y pues en respuesta rapida no lo puedo acomodar.

Sera que si subo los archivos usted me podria hacer el favor de editarlos??

bigo

ahh te falto subir un archivo .html que trae ese mod.. ami me pasaba lo mimso.. sin el no funciona... verifica tiene que estar e la raiz de tu pagina

Mis Mod:

Nibogo

Quote from: bigo on February 19, 2008, 11:01:59 PM
ahh te falto subir un archivo .html que trae ese mod.. ami me pasaba lo mimso.. sin el no funciona... verifica tiene que estar e la raiz de tu pagina

pues si ese archivo esta en la raiz de mi foro y aun asi no sirve , ni puedo enviar MP

bigo

podrias colocar de nuevo ese mod paa ver como te esta funcionando?? ya me registre en tu foro

Mis Mod:

frat2005

Si alguien lo postea para el Theme Default y en español se los agradeceria muchisimo.

Advertisement: