Intercambio de Web (Link) Participa Todo tipo de Web

Started by H@free, October 30, 2007, 06:28:36 PM

Previous topic - Next topic

H@free

Espero no lo tomen como SPAM...

Es un tema en donde podrás dejar tu web y todos los que acepten... mejoraremos el PageRank...

La idea es que cuantas más páginas te apuntan hacia tu sitio Web, más puntos obtienes de los buscadores y mejoras tu PageRank, mejores puestos en las listas y más visitas obtendrás...

Más sobre el tema...
http://www.hispa-digital.net/campana-publicitaria-inscribete-ganando-rank-web-y-visitas.html

HotJoint

algo como enlaces vendidos? recientemente google ajusto el algoritmo del pagerank ya que este tipo de "estrategias" estan prohibidas.

Seria mejor usar links reales para que tu PR sea real, o un top como el que mantengo :)

H@free

No como enlaces vendidos...

Simplemente te ayuda a que todos conoscamos tu web...
Muchas personas tiene una web pero las visitas que recibes tú no conocen mi web...
Las visitas que yo recibo no conocen tu web...

Y bueno esta práctica no es tomada de tal manera que indicas...

???

andygar

asi es HotJoint  pero ese algoritmo aplica a las ventas tambien a los linkfarm que ya tiene rato, a este tipo de estrategias les resto un poco de importancia pero todavia quedan estrategias como por ejemplo   

No apuntar a la pagina de incio, es un tipico de un intercambio de enlace  es mejor apuntar unas paginas mas adentro
Regalar (intercambiar) 1 entrada, ejemplo se intercambia una entrada con un stick en el foro y el otro haria lo mismo

etc etc

yo estoy interesado  mando mp a H@free  por que me gusto su pagina, aunque no tiene muchos enlaces en google....

H@free

Vale amigos... no perdemos nada con intentarlos y peor aun los que apenas empiezan con un pequñito blog como yo xd jeje

Jose7up

Si alguien esta interesado en hacer un cambio conmigo de momento con la web de mi firma, tiene PR 2 el dominio, es medio nueva tb, ahora adquirimos el .es tb, que me lo diga, yo estoy interesado en cambiar enlaces y pongo enlaces visibles por todo el portal y el foro.

Un saludo.

HotJoint

yo estoy interesado en cualquier afiliacion si te interesa mundoxbox, tengo PR de 3

Jose7up

Si que me interesa Hot, veo que usas un sistema de afiliados con mini banners, que tal para intercambiar enlaces de texto?

Creo que es mejor para google y los buscadores, pero bueno si llevas una estetica en tu web lo podemos hacer como prefieras.

Si quieres nos pasamos los datos por pm.

Un saludo.

H@free

MMM jeje no era del tipo así...

Si no que todos estan en un listado de web y todos los que se inscriban tendrán el listado de las páginas en que cada web...

Pero como dijo....Mundoxbox

Creo que ufff tengo mucho para poner a muchas web que les gustaría afiliarse...
> Eso si Visible... nada de que en un parte..
> Tendrán que aparecer en todas las páginas... (Si aceptan este) con gusto acepto... =

Jose7up

H@free si tu enlace se veria en toda la web y el foro lo puedes comprobar, en las zonas que tengo habilitadas para afiliados, ya que uso bloques de tiny para ellos y se ven en todas partes.

Espero que en tu web tb queden visibles ^^.

Tu dirás como lo hacemos, por pm?

Un saludo.

Jose7up

Ah y perdona que me desviara del tema H@free, igual lo de la lista que comentas en tu web tb me interesa, pero he estado mirando en las otras webs que salen en la lista que tienes en tu web y en la unica que esta visible dicha lista es en la tuya.

Mañana me apunto tb, si no te importa.

Un saludo.

H@free

Visible: Hispa-Digital.net
Que diriga: www.hispa-digital.net/foro/

Así y tu me dices como quieres jeje.... no problem acepto cualquier web toda vez sea Txt..

Banner casi no trabajo (No tengo yo jaja)

Jose7up

Bien, ya lo teneis los dos, mirarlo y me comentais si lo veis bien, sale por toda la web en la zona de afiliados, en los bloques de la izquiera y por todo el foro en la zona de afiliados arriba del todo.

H@free te digo mis datos:

Nombre: Mundo Xbox
URL: http://www.mundoxbox.net

Yo tb prefiero enlaces de texto, pero bueno si son banners tb son buenos.

Hotjoint ya te dejé mis datos en el pm para el intercambio de banners.

Un saludo a los dos, si alguien más esta interesado que lo comente.

H@free

Ya esta... mundoxbox, hot si te interesa txt aquí estoy... el otro día me decías...

Pero Banner no manejo (Yo no tengo) jaja...

Jose7up

Gracias H@free lo veo en el portal como web recomendada, pero no en el apartado de afiliados que tienes en el foro en la parte de abajo, se agradecería que lo pusieses allí tb.

Un saludo.

H@free

Demonios espera... es que allí ando trabajando...

Estoy instalado el SEO4SMF, por segunda vez ya lo tengo...
Ya me da la paginación y todo todo lo de contenidos ya lo logre...

> Ver un pos...
> url legibles...
> Pagínacion de contenidos... etc...

El único detalle que tengo es que no puedo ingregar a la administración jaja ahora nada más...

No más termine eso... lo agrego
Y disculpa vale... yo lo agrego...  ;D

Si otro esta interesado como dice Mundobox pos aquí estamos...

Jose7up

Nada tranquilo, cuando puedas ^^, si yo estoy por ponerlo, pero con tiempo, pq lo he estado mirando y parece que tiene tela, me alegro de que casi lo tengas, espero puedas solucionar lo del panel de admin.

Y bueno pues nada lo dicho si alguien más quiere... Ya sabe donde estamos.

Un saludo.

H@free

http://www.hispa-digital.net/seo-4-smf-simple-machines-forum-url-legibles-en-foro-tutorial-instalar-seo4smf.html

Ya lo solucione jaja... después de tanto quebradera de cabeza ya esta...
Aquí dejo el link donde tratao de explicar como lo he realizado... xD

Claro mi pana...

HotJoint

Ese mod lo logre hacer funcionar en dos dias pero me hecho el foro por la borda, una weada! no quisiera instalarlo nunca mas

H@free

Dime que error te dio para prevenirme o él porque te derrumbo...

La primer vez que lo instale... si me funciono lo único que no da (1, 2, 3, 4, 5)
No corría la página 2 solo quedaba en la 1...

Ahora ya esta jeje

Advertisement: