problemas con el traslado de mis foros

Started by Angel Muñoz, December 31, 2007, 10:43:46 PM

Previous topic - Next topic

Angel Muñoz

Hola amigos, trasale mi foro a un nuevo host.
realize una instalacion desde cero como me lo recomendaron y despues subi mi antigua base de datos via phpmyadmin, y ahora al ingresar a mi foro tengo este error, Table 'inudescargas_foro.smf_sessions' doesn't exist    , espero que alguno uds pueda ayudarme, muchas gracias de antemano

Pedi que me borren

'inudescargas_foro.smf_sessions'
Subio esa tabla?
En phpMyadmin...existe?

[darksteel]

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Angel Muñoz

hola amigos, acabo de usar la herramienta repair settings y sigo teniendo el mismo el error

Quote from: el bar ® on December 31, 2007, 11:02:58 PM
Subio esa tabla?
En phpMyadmin...existe?

Uhmm en el phpmyadmin no existe :(, y como la creo, con que contenido

ÐąђfєĿbm

Contacta a tu proveedor de host, puede ser problema de la versión del PHP o gestor sql..., aunque si tienes aún tu antiguo host, trata de volver a exportar la base de datos desde PHPMyAdmin y vuelvela a importar.

Saludos!
.::[•](¯`·._<~★ÐąђfєĿbm★~>_.·´¯)[•]::.

[darksteel]

Quote from: inuyashapro on January 01, 2008, 01:11:51 PM
hola amigos, acabo de usar la herramienta repair settings y sigo teniendo el mismo el error

Quote from: el bar ® on December 31, 2007, 11:02:58 PM
Subio esa tabla?
En phpMyadmin...existe?

Uhmm en el phpmyadmin no existe :(, y como la creo, con que contenido

en el .sql que aparece en el package del foro estan todas las tablas, abreloc on bloc de notas y busca, recuerda remplazar la variable $ por el prefijo que tienes.

darksteel-

Spanish Support
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Angel Muñoz

bueno, en el sql del package foro encontre esto:

# Table structure for table `sessions`
#

CREATE TABLE {$db_prefix}sessions (
  session_id char(32) NOT NULL,
  last_update int(10) unsigned NOT NULL,
  data text NOT NULL,
  PRIMARY KEY (session_id)
) TYPE=MyISAM;

y en el phpadmin tengo la opcion de crear una nueva tabla en la base de datos como nombre le pondre "sessions" y en numero de campos que valor inserto?

[darksteel]

Quote from: inuyashapro on January 02, 2008, 12:54:28 AM
bueno, en el sql del package foro encontre esto:

#

CREATE TABLE {$db_prefix}sessions (
  data text NOT NULL,
  PRIMARY KEY (session_id)
) TYPE=MyISAM;

y en el phpadmin tengo la opcion de crear una nueva tabla en la base de datos como nombre le pondre "sessions" y en numero de campos que valor inserto?

en el phpmyadmin vas a ir a la pesta~nia que dice SQL, ahi aparece una ventana para escribir, pones el codigo de la tabla REMPLAZANDO {$db_prefix} por el prefijo que tienen en la configuracion del foro Ej. smf_sessions.

darksteel-

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

Angel Muñoz

tio gracias, peor despues de hacer lo que me dijiste (que lo hice bien) el phpmyadmin me mostro el siguiente error:

Captura de pantalla

¿Creen que tenga que contactar con los encargados de mi hosting?
Si es asi ahora mismo lo hare

[darksteel]

coloca esto:

edited...

#

CREATE TABLE smf_sessions (
  data text NOT NULL,
  PRIMARY KEY (session_id)
) TYPE=MyISAM;

Olvidastes remplazar el prefijo :).

darksteel-

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

Angel Muñoz

hola tio disculpa peor sigo teniendo el mismo error :(!! tal ves sea necesario que me comunique con los dueños del host porq puede haber un problema con su version de sql no?

[darksteel]

perdoname! lo puse mal!
#

CREATE TABLE smf_sessions (
  data text NOT NULL,
  PRIMARY KEY (session_id)
) TYPE=MyISAM;

ahora.. :)

darksteel-

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

Angel Muñoz

ohhhh siiii man eres un genio xD!! y ahora tngo algo mas que hacer o eso es todo?

Angel Muñoz

ya kedo mi foro nuevamente con sus categorias, ahora lo que sucede esque no puedo ver los post jaja y tampoco se muestran las letras con "ñ" ni las "tildes"

[darksteel]

si ya  el foro no te da mas errores Yo're done :). Si tienes algun otro error dejame saber.

darksteel-

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

[darksteel]

podrias darme la url de tu foro.?

darksteel-

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

Angel Muñoz

por su puesto q si http://inudescargas.com/foro/index.php, haber si podemos resolver esto :D! hasta ahora solo me keda darte las gracias man nadie me habia ayudado hasta ahora

[darksteel]

Quote from: inuyashapro on January 03, 2008, 03:31:01 PM
por su puesto q si http://inudescargas.com/foro/index.php, haber si podemos resolver esto :D! hasta ahora solo me keda darte las gracias man nadie me habia ayudado hasta ahora

amigo hay un grave problema, alparecer tuvistes errores al subir tu base de datos, por lo tanto tu smf_messages y smf_topics estan vacias.

te recomiendo que borres todas las tablas que tengas ahora, y el backup que quieres subir lo trates de subir nuevamente.

escribe todo lo que estas haciendo y me dejas saber para ayudarte mejor.

Borrar tablas y subir de nuevo.

lo otro , estamos para ayudarlos. :P

darksteel-

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

Angel Muñoz

ok :D!, pero t comentare que yo para descargar mi base de datos de mi antiguo host, lo hice desde el foro en controles de mantenimiento / mantenimiento del foro y ise la siguiente herramienta

mas no lo hice desde el phpmyadmin debido a que mi antiguo host me suspendio la cuenta por falta de un link hacia ellos :(! y no me contestaron nunca .

Pero ahora mismo hare lo que me indicas borrare toda la base de datos y la subire desde el sql

Angel Muñoz

MAN PROBLEMA RESUELTO!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA

Advertisement: