News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Re: Manual Escrito Instalación de SMF

Started by aBsTrAcTo, March 22, 2004, 08:35:14 PM

Previous topic - Next topic

alejo139

Saludos a todos los aca presentes mi nombre es alejandro soy nuevo por aca el motivo de este post es el siquiente quiero colocar su sistema SMF me parece muy bueno intuitivo y muy vistoso soy de venezuela soy reseller de hosting en venezuela y siempre eh trabajado con PHPbb e invision y quiero usar algo diferente bien, mi consulta es la siguiente en mis control panel viene el fantastico instaler y entre los foros que se pueden auto instalar viene la version de YABeer la cual esta finalizada y despues de leer y leer llegue aca que digamos seria el sitio de su continuación del proyecto bien ahora mi duda es esta sigo los pasos de este manual y no digo q no sean de muchisima ayuda pero cuando uno baja el pack de smf_1-0-rc2 que imagino es el mas actual lo descomprimo en mi pc para luego subirlo con el FTP todo bien pero faltan los directorios respectivos donde colocar sus propios archivos me refiero a esto por ejemplo directorio Themes con sus respectivos archivos trate de hacer el update del yab al smf pero me sobran archivos que no se donde colocarlos y disculpen mi ignorancia sobre el tema si me pueden ayudar les doy las gracias de antemano bye cuidense nos estamos leyendo  ;D 

[darksteel]

Bueno  para pasar de YABBSE -> SMF se nececita el upgrade.zip.

Se descomprime y se sube al directorio raiz ( donde se encuentra el index ). Se añadiran más carpetas y archivos.




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

CS Forever

Quote from: PABL0 on October 23, 2004, 11:08:04 AM
  No logro conectarme... Debe ser porque tengo BANDA ANCHA o algo... Ayudaaa

Cambia de Cliente FTP, no creo que tenga que ver la Banda Ancha en eso, aca te dejo un link para poder descargar variados clientes y muy buenos.

Saludos


::Winsmurf::

Pero que pasa con la nueva version de smf???? pide los datos del ftp?? que chcha!!
MaxBox

[darksteel]

Quote from: ::Winsmurf:: on January 24, 2005, 04:11:18 PM
Pero que pasa con la nueva version de smf???? pide los datos del ftp?? que chcha!!

Es por seguridad ;). Debes colocar tus datos de ftp.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

DJDoWNSTRoKe

Cuando pongo el user, password y tal le doy a connect y me sale esto:

FTP Connection Information
This installer can connect via FTP to fix the files that need to be writable and are not. If this doesn't work for you, you will have to go in manually and make the files writable. Please note that this doesn't support SSL right now.
Unable to connect to FTP server with this combination of details.


A que es debido? muchas gracias

[darksteel]

Quote from: DJDoWNSTRoKe on January 24, 2005, 05:37:57 PM
Cuando pongo el user, password y tal le doy a connect y me sale esto:

FTP Connection Information
This installer can connect via FTP to fix the files that need to be writable and are not. If this doesn't work for you, you will have to go in manually and make the files writable. Please note that this doesn't support SSL right now.
Unable to connect to FTP server with this combination of details.


A que es debido? muchas gracias

Revisa que el path sea correcto.



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

::Winsmurf::

abajo aparece una lista, esos archivos debes ponerles CHMOD 777 y luego le das actualizar. ASi te llevara a la instalacion familiar comun y corriente de SMF
MaxBox

Maat

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me sale este error al conectar-...

*** CuteFTP 7.0 - build Mar 10 2005 ***

STATUS:>     Getting listing ""...
STATUS:>     Resolving host name hxxp:habbo-rol.webcindario.com [nonactive]...
STATUS:>     Host name hxxp:habbo-rol.webcindario.com [nonactive] resolved: ip = 216.66.18.55.
STATUS:>     Connecting to FTP server hxxp:habbo-rol.webcindario.com [nonactive]:21 (ip = 216.66.18.55)...
STATUS:>     Socket connected. Waiting for welcome message...
ERROR:>      Control connection closed.

Maat

tambien intente enviar eso con el SmartFTP y Nada que hago!!!!!!!  :'(  :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(  :'(

[darksteel]

#30
Quote from: Maat on March 24, 2005, 03:20:42 PM
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me sale este error al conectar-...

*** CuteFTP 7.0 - build Mar 10 2005 ***

STATUS:>     Getting listing ""...
STATUS:>     Resolving host name habbo-rol.webcindario.com...
STATUS:>     Host name habbo-rol.webcindario.com resolved: ip = 216.66.18.55.
STATUS:>     Connecting to FTP server habbo-rol.webcindario.com:21 (ip = 216.66.18.55)...
STATUS:>     Socket connected. Waiting for welcome message...
ERROR:>      Control connection closed.


al parecer el server de mi@ esta caido. Suele suceder con mucha freciencia en essos servidores gratis.



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Maat

Gracias Dark Uffff Lo intentare despues  :-\

johnny_bishop

Hola,

Instalé con éxito el SMF en mi página, luego bajé un template y también lo pudé instalar sin problema. Luego descargué los archivos de español del template y los subi en los directorios correspondientes,  las imágenes en una carpeta llamda spanish en images y el Settings.spanish.php en languages como vi en varios sitios, pero ahora no sé donde cambiar el lenguaje del foro a español! Hice algo mal o sólo necesito saber donde cambio el idioma? La página del foro es esta, por si acaso. Muchas gracias. hxxp:federacionsantandereana.hiya-host.com/forum/index.php [nonactive]

[darksteel]

#33
Admin -> Edit server configuration. -> Ahí en language pones Spanish.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

johnny_bishop

Ya, pero es que a pesar de tener todos los archivos de idioma sigue saliendome solo english.


[darksteel]

Si sale solamente English es que no estan todos los archivos de lenguaje, verifícalos.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Maat

Dark nada me aparece y aparece el mismo error..... No ce que hacer ayudame aconseja algo men

johnny_bishop

Aun sigo en las mismas, revisé todos los archivos y están todos en las carpetas correspondientes (adjunto una imagen para que veas si estoy en lo cierto  ) y aun sigue sin aparece english, no creo que sea cosa del template porque ni siquiera los que vienen por defecto en el SMF me dan la opción de spanish. Sabes cuál podría ser el problema? gracias

[darksteel]

es obligatorio subir los lenguages de default, son los que se usaran en todos los temas...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

johnny_bishop


Advertisement: