Una muy facil sobre el avatar de los usuarios

Started by villanoxxl, April 02, 2008, 01:55:55 PM

Previous topic - Next topic

villanoxxl

Pues eso, que como algunos ya sabran, estoy montando un nuevo foro y resulta que el otro dia cambie la posicion del avatar para que se viese a la izquierda del post, como aqui, pero resulta que ahora no recuerdo donde estaba esta opcion, que se le va a hacer, meteduras de pata de novatos...

Tampoco encuentro la opcion de cambiar el numero de caracteres permitidos en las firmas

http://20canutos.villano.info

Edito, el limite máximo de caracteres, ya lo he encontrado, pero sigo sin localizar donde cambiar la posición del avatar

HotJoint

Pense que habias puesto que ya lo habias encontrado

villanoxxl

Que va, he mirado en todas partes y ahora no la localizo, y mira que es facil, pero nada que no doy con la topnteria, también me gustaría poder eliminar esto del foro...

Me refiero a que no se vea el avatar encima del menu, simplemente que no se vea.

sneijder23

para eliminar el codigo del avatar buscalo por el index.temlate y lo borras,estaba por el principio...

villanoxxl

Aver, no quiero eliminar el avatar, tan solo quiero que salga a la izquierda en los post, como aqui, tambien me gustaria que no saliese el perfil del usuario arriba del todo en el indice de foros o en cualquier pagina, ya que es lo que ocurra ahora

HotJoint

Todo lo que pides es editando el index.template.php excepto el del perfil en el profile que es otro archivo que si no me equivoco debe ser el profile.template.php o algo asi. Por lo menos abre los archvos y pon buscar por la palabra "avatar" y comienza a quitar los fragmentos para ver si hace lo que pides o no, prueba y error hasta que quede bien obviamente sacando bakcups.

villanoxxl

o sea, a ojo de buen cubero como se diría. gracias, lo malo es que soy absolutamente novato en estas lides, espero no cagarla demasiado...

Por cierto, en el default o en el del tema que este usando?

franklinrony

aun no comprender del todo, que no se muestra el avatar en la izquierda en los themes, o usas otro que no sea el default?ahora tambien confirmame algo cuando dices apgina de post es eso la pagina de post, como esta que estamos viendo todos los que hemso leido tu post o es la de resumen de perfil, por que en ese caso debes editar el display.template.php no el profile.php que es la que muestra el resumen del perfil
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

villanoxxl

Que no, que lo que quiero es que lon mensajes del foro (no los mp) se vea el avatar a la izquierda, igual que aqui, y no encima del post.

Que también me gustaria que en el indice de foros, no saliese el perfil de los usuarios.

franklinrony

nada sigo sin entender tal vez alguien mas sepa la respuesta tampoc se el theme que usas quiza sea por eso que no comprendo pero si es asi tal vez en al opcion de tema actual encuentres la opcion que necesitas ya que varios temas traen extras en esa parte
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

RaYo

Quote from: villanoxxl on April 03, 2008, 06:53:37 PM
Que no, que lo que quiero es que lon mensajes del foro (no los mp) se vea el avatar a la izquierda, igual que aqui, y no encima del post.

Que también me gustaria que en el indice de foros, no saliese el perfil de los usuarios.

ya vi tu theme y mi consejo es k encuentres un theme donde te guste la forma de como salen los posts, y sustituyas el display.template de tu theme x el k t gusta mas x ejemplo el de default...
saludos...

Advertisement: