Crei ke salia en menos deun mes xD

Started by [darksteel], November 08, 2003, 03:44:34 PM

Previous topic - Next topic

[darksteel]

Holax, weno alguien puede desir cuantos dias faltan :p ando emocionao;D

Salu2



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

PeterPaul

Juas yo esta mañana entre y me dio por escribir estoy, pero perfiero esperar, jejjee

Animooooooooooooo TESTERSSSSSSSSS!!

A ver si lo podemos probar que hay MUUUUUUUUCHAS ganas!
Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

[darksteel]

demaciadas ganas xD ;) ;)  ya ke vi un foro de etos montados pero era pagado de los Charter Members , me habia emocionado creyendo  ke habia salido ya  el publico ejej pero pos na a esperar , y ganas

salu2 desde puerto rico



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Omar Bazavilvazo

paciencia. .:)

minimo va a salir otra beta privada, y despues, quien sabe ... jejej  :)




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

[darksteel]

:| rayos ejej :S asi ke no se save kuando saldra

salu2:-X



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

PeterPaul

Quote from: Omar Bazavilvazo on November 09, 2003, 09:41:32 AM
paciencia. .:)

minimo va a salir otra beta privada, y despues, quien sabe ... jejej  :)

Omar no te parece algo exageradillo lo de charter? y ademas anual?

Yo pago por varios scripts pero los compro de una vez o me cobran una anualidad pequñita, no crees que si pusieran algo mas bajito harian mas charters? no se,,,

Es solo una idea... me gustaria ser charter,, pero 50$ al año no es que me parezca un abuso ni carisimo, pero si como para no pensarlo mucho,,, y preferir no pagar,,

Yo pago por varios unos 20 y eso lo haria sin cerrar los ojos, nose,, solo hablo en alto..
Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

Omar Bazavilvazo

Yo no puse los precios, y bueno, el script ES y SEGUIRA siendo gratis.

A quien le urga ser Charter member, adelante; a quien no, pues no y ya.

Aparte de betas privadas, lo que cuenta es SOPORTE por 1 año. Por eso se cobran los $50, entre otras cosas, que son OPCIONALES.

Quien no quiera pagar, pues nos vemos por los foros, que seguirán abiertos :P

ja ne!




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

PeterPaul

Quote from: Omar Bazavilvazo on November 11, 2003, 01:05:32 AM
Yo no puse los precios, y bueno, el script ES y SEGUIRA siendo gratis.

A quien le urga ser Charter member, adelante; a quien no, pues no y ya.

Aparte de betas privadas, lo que cuenta es SOPORTE por 1 año. Por eso se cobran los $50, entre otras cosas, que son OPCIONALES.

Quien no quiera pagar, pues nos vemos por los foros, que seguirán abiertos :P

ja ne!

No no era un reproche Omar, ni se me ocurre, yo soy de los que piensa que si algo es gratis y encima requiere el trabajo que tiene este peazo de script la exigencia sobra y ni se me ocurre....

Solo era una idea que quizas si fuera algo mas barata quizas tendrian mas charters, era solo comentartelo, por si tu podias hablar con quien lo pusiera,,

Tranki Omar, que yo te respeto un monton y a este script tambien, nunca veras una queja mia, al reves solo digo que quizas ganarian mas,, no se,,,
Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

Omar Bazavilvazo

NP. Yo sé, pero aproveché para los que tengan la misma duda.

Se "cobra" por SOPORTE, de la misma manera que redhat, mandrake y algunos otros scripts gratis. Soporte personalizado, que te ayuden a instalar el script, por $50 anuales no se me hace mucho.

De 5000 usuarios, te aseguro que no llegan ni a 30 los charter members, que solamente ajusta para pagar el webhosting. La ganancia extra se piensa repartir en premios, cuando haya convocatorias de algo.




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

[darksteel]

 ;) pos weno, no se alteren ejej, , weno opin ke si el foro lo vale lo pagaria pero aun estudio y no tengoma ske oslo 2 dolares diarios, me espero tonse

salu2 y suerte ;D



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

PeterPaul

Quote from: Omar Bazavilvazo on November 11, 2003, 11:36:54 AM
NP. Yo sé, pero aproveché para los que tengan la misma duda.

Se "cobra" por SOPORTE, de la misma manera que redhat, mandrake y algunos otros scripts gratis. Soporte personalizado, que te ayuden a instalar el script, por $50 anuales no se me hace mucho.

De 5000 usuarios, te aseguro que no llegan ni a 30 los charter members, que solamente ajusta para pagar el webhosting. La ganancia extra se piensa repartir en premios, cuando haya convocatorias de algo.

ta claro, yo es que preferiria una Charter, solo para probar nuevas versiones sin atencion, o bueno si alguna duda pero que no haria falta que nadie me lo montara,, no se,,,

BUeno que me parece todo guay y que nada a esperar toca, y con una sonridas osea que todo guay!
Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

pacolls

Quote from: PeterPaul on November 12, 2003, 05:13:55 AM
ta claro, yo es que preferiria una Charter, solo para probar nuevas versiones sin atencion, o bueno si alguna duda pero que no haria falta que nadie me lo montara,, no se,,,

BUeno que me parece todo guay y que nada a esperar toca, y con una sonridas osea que todo guay!


Estou contigo, una charter solo para tener derecho a ser BETATESTER, y cada uno que haga lo que pueda con su beta  ;D

Total si al final si tienes problemas en este foro se solucionan el 99%  ;)

Member Of ClubDevelopersTeam

[darksteel]

Lol y el 1% restante post perdidos xD

salu2



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: