2 preguntas interesantes

Started by ciclope, October 24, 2008, 04:41:26 PM

Previous topic - Next topic

ciclope

hola alguien me puede ayudar

*.Se pueden ubicar de esta forma los iconos de mensaje??

[nofollow] [nofollow]

*.Donde tengo que borrar para que desaparezca la fecha y hora, del index ya lo borre cuando entro a los subforos me interesaria saber
[nofollow] [nofollow]

sneijder23

1-hay un mod (mira en los mods recientes)
2-boardindex.template

M-DVD

Quote from: ciclope on October 24, 2008, 04:41:26 PM
hola alguien me puede ayudar

*.Se pueden ubicar de esta forma los iconos de mensaje??



*.Donde tengo que borrar para que desaparezca la fecha y hora, del index ya lo borre cuando entro a los subforos me interesaria saber


1.- Este  :D

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1447

Drogocop

Quote from: M-DVD

1.- Este  :D

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1447
Esperemos la respuesta de ciclope, pero creo que se refiere a los iconos que se usan en el post, los que figuran a la derecha del campo donde redactas los mensajes, estilo Vb.

aristides_03


Hay mucho que compartir

ciclope

#5
instale ese mod pero no queda muy lindo, forma los iconos de mensaje en hilera, me gustaria que quedaran en un cuadrado debajo...lo de los iconos comunes tambien seria muy lindo y ordenado que quedaran como la foto

otra cosa se puede dejar el quick reply similar al respuesta comun??

M-DVD

#6
1.- En la medida que pongas más íconos de mensajes, bajará solo.

También puedes poner cuadros o saltos de lineas a tu gusto editando el código del template. Adornos y cosas por estilo corren por cuenta de cada quien, ya que entre gustos no hay nada escrito.

2.- Para los smileys hay una modificación hecha en un post aquí mismo en este subforo. Si no me equivoco está hecho por MarioH

También tendrás que hacerles tus ajustes para que quede exacto como lo quieres.

3.- Hay un mod, busca por Quick Reply

overnet

Amigo q versión de SMF estas usando?

ciclope

jajaj ojala supiera como hacerlo, eso de poner cuadros y editarlo a gusto como dice M-DVD , hay algun programa para hacerlo, me gusta el diseño pero de programar y codigos no se mucho, yo uso la version 1.1.6

me gustaria tal cual esta en la foto. los smiley para agregar en el cuerpo de  mensajes al costado en un cuadrado y los iconos de mensaje en otro cuadrado debajo, y que aparezca igual en respuesta rapida y comun

overnet

Quote from: ciclope on October 26, 2008, 01:34:03 PM
jajaj ojala supiera como hacerlo, eso de poner cuadros y editarlo a gusto como dice M-DVD , hay algun programa para hacerlo, me gusta el diseño pero de programar y codigos no se mucho, yo uso la version 1.1.6

me gustaria tal cual esta en la foto. los smiley para agregar en el cuerpo de  mensajes al costado en un cuadrado y los iconos de mensaje en otro cuadrado debajo, y que aparezca igual en respuesta rapida y comun
Pero lo q tenes ahí en la foro, si mi visión de águila no me falla es de vbulletin..

ciclope

Que parte boardindex.template tengo que borrar, para que desaparezca la fecha y hora de los subforos.


/* The board's and children's 'last_post's have:
            time, timestamp (a number that represents the time.), id (of the post), topic (topic id.),
            link, href, subject, start (where they should go for the first unread post.),
            and member. (which has id, name, link, href, username in it.) */
            if (!empty($board['last_post']['id']))
               echo '
                  <b>', $txt[22], '</b>  ', $txt[525], ' ', ($board['last_post']['protected'] ? '<span class="vob_protected">' . (empty($modSettings['vob_allowMessageIndexView']) ? $txt['vob_protected'] : $board['last_post']['member']['link']) . '</span>' : $board['last_post']['member']['link']) ;
            echo '
               </span>

M-DVD

Quote from: ciclope on October 26, 2008, 01:34:03 PM
jajaj ojala supiera como hacerlo, eso de poner cuadros y editarlo a gusto como dice M-DVD , hay algun programa para hacerlo, me gusta el diseño pero de programar y codigos no se mucho, yo uso la version 1.1.6

me gustaria tal cual esta en la foto. los smiley para agregar en el cuerpo de  mensajes al costado en un cuadrado y los iconos de mensaje en otro cuadrado debajo, y que aparezca igual en respuesta rapida y comun

Hola de nuevo, revisa las últimas versiones, saqué dos con dos estilos para que la gente elija la que más le parezca.



Style 1.1aStyle 1.1b








Advertisement: