Cuadro en la información del usuario

Started by awek, October 25, 2008, 06:29:44 PM

Previous topic - Next topic

TXT

Perdonad mis preguntas de novato, pero ¿donde esta el mencionado archivo Display.template.php?

forolol

bueno señores... tengo el theme default

modifico el display y el style y me sale esto

http://www.subirimagenes.com/otros-vh-1555721.html

yo también utilizo el mod de dar gracias

que debe pasar?
www.forolol.es (comunidad lol , descargas directas, juegos online, hip hop y mucho más)
www.pajilol.co.cc (foro xxx)

4Kstore

Quote from: forolol on December 02, 2008, 12:21:52 PM
bueno señores... tengo el theme default

modifico el display y el style y me sale esto

http://www.subirimagenes.com/otros-vh-1555721.html

yo también utilizo el mod de dar gracias

que debe pasar?

Acá te respondo:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=270403.msg1822750#msg1822750

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

TXT

Ya he conseguido hacerlo funcionar, pero el nombre de los usuarios me sale de color naranja, ¿como puedo ponerlo negro?

ngslurbe

Como puedo hacer para ponerselo a este código? No me deja, haber si alguien me puede ayudar. Gracias

global $sourcedir, $messagevars;
$messagevars = $message;
require_once($sourcedir . '/CustomProfile.php');
DisplayFieldPosts();

Arkangel

Quote from: ngslurbe on December 06, 2008, 07:14:30 AM
Como puedo hacer para ponerselo a este código? No me deja, haber si alguien me puede ayudar. Gracias

global $sourcedir, $messagevars;
$messagevars = $message;
require_once($sourcedir . '/CustomProfile.php');
DisplayFieldPosts();

ahi no se pone nada k yo sepa :S como dije anteriormente solo es cuestion de poner una etiketa al txt que kieras <div class="windowbg4">  texto </div>  ia luego en tu hoja de estilos le das color grosor etc y respecto al fondo podrias agregarle el badground a tu hoja de estilos separarlo del foro.. saludos

Sofía1986

Hola he hecho todo los pasos pero no se me ven los cuadrados:S

HackRichi

Pués a mí no me funciona...! :(

Se ve que estoy haciendo la modificación mal...

Os he adjuntado mi Display.template.php, (SIN HACER LA MODIFICACION) para que miréis que hago mal..., porfavor...  ;D

Tambien os adjunto mi style.css, porque tampoco se hacer muy bien la modificación...

Salu2, y agradecería mucho vuestra ayuda...!!  ;D ;D

Desde ya, gracias de antemano... :D

Salu2, :P

Sergioropase

si adjuntas el display sin modificar poco podemos ayudarte en ver donde esta el error, solo podemos hacertelo.

Haz una copia de los 2 archivos y luego pon estos que te pongo que ya van modificados y funcionando.

Recuerda que hay mods que "tocan" el display template ,el de  medallas,reputacion etc.

Salu2 y te adjunto los dos archivos modificados

Sofía1986

Te adjuntos los mios modificados para que me digas dnd etsan los erroes..no me sale la linea de los cuadrados separando.

gracias.

Sergioropase

Quote from: Sofía1986 on December 27, 2008, 08:28:49 PM
Te adjuntos los mios modificados para que me digas dnd etsan los erroes..no me sale la linea de los cuadrados separando.

gracias.

yo los veo los 2 bien, a ver si algun maestro le echa un ojo, lo unico que en el style lo has pegado antes del calendario, y a mi asi no me funcionaba, lo puse al final del style y me va,prueba cambiandole eso,la modificacion del style hazla al final.

Sofía1986

Nada.. lo he puesto al final y tampoco se ve las lineas.. :-[

Sofía1986

Hola... lo he subido y se hapuesto en theme defauld..la cosa es que pongo el que tenia anteriormente y el foro sigue parecioendo en azul... :-\

HackRichi

Quote from: HackRichi on December 27, 2008, 06:52:54 PM
Quote from: sergioropase on December 27, 2008, 06:52:54 PM
si adjuntas el display sin modificar poco podemos ayudarte en ver donde esta el error, solo podemos hacertelo.

Haz una copia de los 2 archivos y luego pon estos que te pongo que ya van modificados y funcionando.

Recuerda que hay mods que "tocan" el display template ,el de  medallas,reputacion etc.

Muchas gracias, me funcionó a la perfección, de verdad eres lo mejor men, muchísimas gracias...

Pero hay 2 pequeños fallos...

Ahora no me sale el Panel de Gracias, con el Mod "Thank-O-Matic"

Y el segundo es que mi avatar no sale centrado como todo... sale a la izquierda

Que tendría que modificar para que salieran esas 2 cosas...

Salu2, y muchísimas gracias...!! :P

Quote from: 4kstore on November 30, 2008, 11:17:07 PM
Aca les dejo como me quedo ami con un par de mods mas instalados..

http://i38.tinypic.com/se95sl.jpg

Nuevamente gracias por la modificación saludos!

si, asi quiero que me quede a mi, a el le sale el panel de gracias, y las banderas del mod country flags y el thank o matic, ese mod los que tengo yo

yo tengo el thank-o-matic

y el country flags

A mí no se me ven el panel de gracias y ni las banderas...

con puedo hacer para que me salgan como a el, salu2

p.d: y que tambien mi avatar salga centrado, que sale a la izquierda, como lo edito, salu2, perdon por tanta pregunta, y tanta ignoracia

Sergioropase

Quote from: HackRichi on December 30, 2008, 12:00:18 PM
Quote from: HackRichi on December 27, 2008, 06:52:54 PM
Quote from: sergioropase on December 27, 2008, 06:52:54 PM

Muchas gracias, me funcionó a la perfección, de verdad eres lo mejor men, muchísimas gracias...

Pero hay 2 pequeños fallos...

Ahora no me sale el Panel de Gracias, con el Mod "Thank-O-Matic"

Y el segundo es que mi avatar no sale centrado como todo... sale a la izquierda

Que tendría que modificar para que salieran esas 2 cosas...

Salu2, y muchísimas gracias...!! :P

Quote from: 4kstore on November 30, 2008, 11:17:07 PM
Aca les dejo como me quedo ami con un par de mods mas instalados..

http://i38.tinypic.com/se95sl.jpg

Nuevamente gracias por la modificación saludos!

si, asi quiero que me quede a mi, a el le sale el panel de gracias, y las banderas del mod country flags y el thank o matic, ese mod los que tengo yo

yo tengo el thank-o-matic

y el country flags

A mí no se me ven el panel de gracias y ni las banderas...

con puedo hacer para que me salgan como a el, salu2

p.d: y que tambien mi avatar salga centrado, que sale a la izquierda, como lo edito, salu2, perdon por tanta pregunta, y tanta ignoracia

A ver , es que tu no me dijistes que tenias esos 2 mod instalados, tienes que fijarte en la modificacion que hacen los 2 mod en el archivo display.template y se meten para que aparezcan tambien en el cuadro ,CANARIO.

HackRichi

Como sabías que soy Canario ¿??

JAJAJAJA

Vale gracias, lo hago con un párser...

Salu2, :P

HackRichi

Luego dicen que no lo intento...

Pero es que más TORPE no puedo ser....

Es un maldito asco, nunca me sale nada.... :( :(

¿Me lo hacen ustedes?, ya se que soy un pedilón, siempre estoy pidiendo, pero es que ya vieron como me quedó, una porquería, y necesito también centrar el avatar de los users...

Me queda todo descuadrado, lo del país, y lo del panel de gracias, también no se me pone...., ni siquiera sale...  ::)

Porfavor, muchísimas gracias por adelantado... :P

Que torpe que soy! :D

Sofía1986

Lo de mi foro ya etsa solucionado gracias a WwW  ;DGracias!! :-*

Jerkylink

ahi me quedo asi

y lo copie tal cual esta no se cual sea el problema.
por cualquier cosa adjunto la plantilla y gracias de antemano.

Jerkylink

ya lo modifique y quedo asi

pero el index del foro no se que le paso cuando paso el mouse se pone asi:

y si quito lo que modifique en el style queda como la imagen que puse en el otro post y el index queda bien.

Advertisement: