News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

[DISCUSION-SOLICITUD] Traducciones de Mods

Started by Nibogo, July 28, 2008, 07:48:37 PM

Previous topic - Next topic

SMistake

Quote from: SMistake on November 25, 2012, 06:41:51 PM
Alguien tiene la traducción del SMF Trader?

Me urge bastante.

Gracias de antemano

Ya tengo la traducción.

Un saludo

4Kstore

Quote from: SMistake on November 26, 2012, 12:48:18 PM
Quote from: SMistake on November 25, 2012, 06:41:51 PM
Alguien tiene la traducción del SMF Trader?

Me urge bastante.

Gracias de antemano

Ya tengo la traducción.

Un saludo

Si podes déjala en: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=252307.160
Posiblemente le sirva a otro usuario.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!


sneijder23

Hola amigos de SMF, llevo un ratito buscando la traducción de éste mod y no la encuentro :S

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3239

Alguien que la tenga podría compartirla o decirme dónde encontrarla?

Gracias :)

langel

No conocia este mod? No sabia que existia un mod de medallas automatico en smf; bueno si conocia uno pero es premium (cuesta).

Sino encuentras la traduccion podria hacerla yo pero necesito conocer primero el mod, es bueno o no?
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

llangarda

Hola chicos,quisiera saber si alguien tubiera la traduccion del mod: SMFPacks Shoutbox,la version de mi foro es 2.0.5

muchas gracias

ramgo

Alguien me puede pasar la traduccion del ultimate award v3 ._. no la consigo.

DJ_ToTTi

Estado buscando y no lo he encontrado, por ello me gustaria saber si alguien puede hacerla traducion del mod Member-Awards

Yo tengo este -> https://github.com/Spuds/SMF-Member-Awards/tarball/master

que lo encontre en este hilo
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=514392.msg3636229#msg3636229

Muchas Gracias ante todo
y
Un Saludo ;)

Eskuineko

Todo esto es muy desordenado.

¿Para cuándo un equipo de traductores que se dediquen a traducir mods? en phpBB España cualquier mod que salga es traducido al español e incorporado al paquete siempre actualizado.

4Kstore

Quote from: Hey Arnold! on March 24, 2014, 08:23:36 PM
Todo esto es muy desordenado.

¿Para cuándo un equipo de traductores que se dediquen a traducir mods? en phpBB España cualquier mod que salga es traducido al español e incorporado al paquete siempre actualizado.

Podes hacerlo sin ningún problema, agarra la lista de los últimos mods traducilos y envíales un MP al autor de cada mod para que lo incorpore al paquete.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Eskuineko

Quote from: 4Kstore on March 24, 2014, 10:00:41 PM
Quote from: Hey Arnold! on March 24, 2014, 08:23:36 PM
Todo esto es muy desordenado.

¿Para cuándo un equipo de traductores que se dediquen a traducir mods? en phpBB España cualquier mod que salga es traducido al español e incorporado al paquete siempre actualizado.

Podes hacerlo sin ningún problema, agarra la lista de los últimos mods traducilos y envíales un MP al autor de cada mod para que lo incorpore al paquete.
Si el autor del mod hace cambios en el idioma ¿ellos contactan a los traductores o hay que estar pendiente? no se como es el sistema aquí

4Kstore

No, eso depende de cada autor y que tan actualizado quiera tener su MOD.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Roentgenium

Acabo de añadir la traducción al MOD Activity Reminder Message de cicka, por si es de interés. Si algún administrador o moderador es tan amable de indexarla en el listado de traducciones, le estaré muy agradecida. Un saludo.

Diego Andrés

Quote from: Roentgenium on December 26, 2014, 02:19:50 PM
Acabo de añadir la traducción al MOD Activity Reminder Message de cicka, por si es de interés. Si algún administrador o moderador es tan amable de indexarla en el listado de traducciones, le estaré muy agradecida. Un saludo.

Agregado! Gracias por compartir  :D

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: